FIEBRE MUNDIALISTA

COLOMBIA VS SENEGAL: LA MAGIA DEL ÉBANO, LA HERMOSA GOYO SE ENFRENTA A BRUNA N’DIAYE

Te ponemos una compleja decisión, así que … ¿Quién ganará?
Instagram
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

COMO BUENOS COLOMBIANOS QUE SOMOS, ES CLARO QUE NUESTRO APOYO EN ESTA CONTIENDA ES PARA LA HERMOSA GOYO Y PARA NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA.

A nosotros nos gusta combinar, así que en esta ocasión estaremos mezclando la pasión del fútbol, con la belleza de Gloria Emilse Martinez Perea, mejor conocida como Goyo y a la senegalesa Bruna N’Diaye. Dos mujeres que son un claro exponente de la hermosura de mujeres que tiene su país.

En la delantera estará:  ¡Goyo!

La famosa integrante de ChocQuibTown, una de las bandas que la han “sacado del estadio” tanto en Colombia, como en el mundo entero. Goyo, ya está deslumbrando con su belleza en esta Copa del Mundo, pero ella es más que solo guapura; oriunda de las paradisíacas tierras del Chocó, con su voz ha enamorado a más de uno, entre ellos a nosotros. Con sus melodías nos hace recordar el sabor y la elegancia, que nos enorgullece de nuestro Pacífico Colombiano.

Sin dar tantas vueltas, por favor deslumbrante con esta belleza:

Instagram: @goyocqt

 

Yo soy la Negrita Contenta. 💋🐾🌺 #lareinadelcombo #negraorgullosa #blackexcellence

Una publicación compartida de GOYO 🌺 (@goyocqt) el

Y en la defensa senegalesa: Bruna N’Diaye

Esta bella senegalesa de 27 años que radica en Italia, es reconocida por su trabajo como modelo, pero más aún por haber participado en la cuarta edición de Italia’s Next Top Model.

Bruna es una antigua estudiante de pediatría, y lo dejó todo atrás para cumplir su sueño: ser tan grande como Naomi Campbell. Va por muy buen camino, ¿ah?

Para que disfrutes de su belleza, aquí te dejamos unas fotos:

Bruna N’Diaye
Bruna N’Diaye
Bruna N’Diaye

Llegó el momento de votar en nuestras redes sociales:

Twitter:

 

Facebook:

 

Instagram:

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER