LIFESTYLE

COLOMBIANOS QUE DAN CÁTEDRA DE ESTILO EN REDES SOCIALES

Porte y presencia es lo que les sobra.
Pixabay
Por: Katherine Barón
Hora de compartir:

LA FAMA Y EL TALENTO NO SON LAS ÚNICAS CUALIDADES QUE ESTOS HOMBRES CON SELLO COLOMBIANO TIENEN, SU ESTILO FORMA PARTE DE SU LEGADO.

En un recorrido por las redes sociales, encontramos algunos de los hombres que marcan tendencia con la originalidad que imprimen día a día en sus outfits. Sus perfiles de Instagram son una verdadera guía para aquellos hombres que entienden que la imagen va más allá de ropa linda y zapatos limpios.


Carlos Torres @carlos1torres1 

Actor barranquillero de 29 años, un hombre que personifica perfectamente el estilo casual sin llegar a lo desordenado. Esto refleja una perspectiva muy cool de la vida y una personalidad muy fresca que no cae en el juego de la eterna juventud.

Considerado por la revista Caras como uno de los mejores vestidos en la entrega de los Premios TvyNovelas, este costeño muestra cada vez que es un hombre que vive con todo el impulso digno de su talento.

View this post on Instagram

👌👌👌

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

Juan Diego Vanegas @juandiegovanegasl

Chef y amante de la cultura fitness, con la cual maneja una filosofía de vida enfocada en el cuidado del cuerpo. Pero esto no significa que deje de lado su amor por la comida, esta afición lo ha conducido por un camino que lo llevó a crear su reconocido negocio Juan Burgers, consolidándose así como un empresario dedicado y exitoso.

Juan a pesar de sus múltiples trabajos, no descuida su estilo casual pero con toques sutiles de elegancia, cualidades dignas del hombre moderno.

View this post on Instagram

🤙

A post shared by Juan Diego Vanegas (@juandiegovanegasl) on

Rafael Novoa @novoarafael

Actor nacido en la capital. A sus 46 años no ha dejado de ser un hombre con encanto, presencia, porte y elegancia de sobra. No solo es poseedor de mucho talento, sino también es emblema de una versatilidad estética de la que no todos pueden ser acreedores.

Jose Alvaro Osorio @Jbalvin

Famoso exponente del reggaeton de origen paisa. Balvin, no solo es el embajador de muchas casas de moda en el mundo, sino también es el dueño de un estilo único, que promueve la moda urbana y una forma de vestir en libertad; tendencia que actualmente siguen millones de personas al rededor del globo. 

Manuel Alejandro Medrano @manuelmedrano

A sus 30 años este artista cartagenero no solo ha dejado huella en la industria con su singular voz y dos grammys latinos, también por su manera de vestir. Manuel lleva una insignia latina con sus prendas a donde sea que vaya. Es un hombre que se arriesga con los colores y estampados, sabe como llevar un estilo de vez en cuando elegante con su flow de cantante, que casi nunca falla.

View this post on Instagram

🇮🇹

A post shared by Manuel Medrano 💩 (@manuelmedrano) on

Juan Luis Londoño @maluma

De los artistas que más odios y amores ha levantado, Maluma con sus 24 años ha causado un revuelo en la región latina. Y no hablo de su música, me refiero a su singular manera de vestir, este hombre ha sido el único que ha podido encarnar un estilo sin filtro alguno, con una capacidad de vestir cualquier tipo de prenda sin temor a equivocarse. 

También te puede interesar: PERFILES DE INSTAGRAM PARA TU GUÍA DE ESTILO

Hora de compartir:

NEWSLETTER