DESTINOS

QUÉ HAY EN COLORADO PARA LOS AMANTES DE LA ADRENALINA

Para los amantes de los deportes extremos y la adrenalina Colorado es un gran destino.
JOHN P. KELLY / GETTYIMAG
Por: Keith Gordon
Hora de compartir:

TAMBIÉN ES UN SUEÑO PARA LOS ADICTOS DE LA ADRENALINA DURANTE TODO EL AÑO.

 

RÁPIDOS

El río Arkansas ofrece algunas de las mejores oportunidades de canotaje en aguas bravas, con secciones que van desde los rápidos de clase I hasta la clase V, del tipo que requiere habilidades avanzadas. Grupos como Echo Canyon River Expeditions o Arkansas River Tours ofrecen una variedad de paquetes, desde excursiones de medio día a aventuras de varios días con comidas preparadas y acampar junto al río bajo las estrellas.

AGUAS CÁLIDAS

 

Imagen relacionada

Foto: Instagram

Mientras tanto, grupos como The Adventure Company en Buena Vista, ofrecen canotaje y otras experiencias de clima cálido, desde tirolesa y globos aerostáticos hasta ciclismo de montaña, cuatrimotos y paseos a caballo. Estas compañías tienen guías, equipo y, lo más importante, acceso a lo mejor que ofrece la Madre Naturaleza: por ejemplo, programa un viaje de canotaje en los rápidos durante la luna llena.

CICLISMO DE MONTAÑA

 

Imagen relacionada

Recorrerás algunos de los mejores senderos en el mundo. Estas vías son clasificadas por la comunidad de usuarios por su grado de dificultad, que puedes encontrar en sitios web como singletracks.com. La mejor opción es el Sendero Colorado, que se extiende por 535 millas (desde Denver hasta Durango), y cuenta con 28 secciones distintas, las cuales te llevan a las proximidades de seis áreas silvestres y ocho cadenas montañosas.

Hora de compartir:

NEWSLETTER