SEXO

GASTROSIEXTA: TRES PLACERES EN UNO

Comer, dormir y tener sexo es la nueva formula para reducir el estrés.
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

EL TÉRMINO PUEDE RESULTARTE UN POCO EXTRAÑO  PERO SEGURAMENTE CUANDO LO ENTIENDAS Y LO “INTERIORICES” SERÁ
TU PALABRA FAVORITA

La falta de placer en la vida diaria puede llegar a causarte depresión, pues vivir todos los días la misma rutina sin algo que nos dé satisfacción, le quita lo emocionante a los días.

Por eso, Marissa Navarro, autora de La Medicina Emocional y reconocida terapeuta, recomienda una combinación  que reúne placeres para tener un efecto beneficioso en la salud, y realmente es un proceso muy fácil de llevar.

COMENCEMOS

El primer paso es salir con tu pareja o ‘amiga’ a comer algo, pero  es importante seleccionar un plato que a los dos les apetezca y les logré “hacer agua la boca” de solo pensarlo, para que lo disfruten y sea  más placentero en  compañía.

table-coffee-morning-restaurant-dish-meal-893009-pxhere.com

El segundo paso, es dormir una siesta, lo que además de darte una pausa en el día, es bueno para  tu salud pues reduce  niveles de  estrés.

 

woman-morning-floor-relax-sleeping-cottage-627296-pxhere.com

Y por último, pero no menos importante, es tener sexo con tu pareja pues además de dar beneficios psicológicos y físicos, también ayuda a mejorar tu relación.

 

Gif

Como ves este método de solo tres pasos es bastante sencillo, y estamos seguros que practicarlo una o dos veces a la semana te traerá muy buenas cosas.

¿Te animas a practicar la gastrosiexta?

Hora de compartir:

NEWSLETTER