SEXO

¿CÓMO AUMENTAR EL DESEO DE LAS MUEJRES?

Te dejamos 5 trucos para lograrlo
sexo home 2
Archivo
Por: Redacción
Hora de compartir:

Médicos, neurocientíficos y psicólogos han identificado en los últimos años algunos trucos que te ayudarán a despertar el deseo en tu pareja:

Resultado de imagen para CHOCOLATES PARA SEXOSEXOAnímala a consumir chocolate
Un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine afirma que las mujeres que toman al menos una pastilla de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras. Así que regala chocolates… lo mejor de todo es que esto funciona para mujeres de cualquier edad.

Ayúdala a controlar su colesterol
Cintíficos de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles (Italia) han demostrado que las mujeres con niveles altos de colesterol y otras grasas en sangre experimentan un importante descenso de la excitación, el orgasmo y el deseo.

Resultado de imagen para YOGAIncítala a practicar yoga
Científicos de la Escuela Médica de Harvard (EE UU) comprobaron que la repetición de las posturas o “asanas” propias de esta actividad durante un periodo de al menos doce semanas, consigue aumentar el deseo, la excitación, la lubricación. y el número de orgasmos. El rango de comprobación de este efecto es bastante amplio: mujeres de 22 a 55 años.

Ya sabes…. a practicar yoga, al menos el fin de semana.
Inteligencia

Inteligencia emocional
Por su parte científicos del Kings College de Londres demostraron que las mujeres con más inteligencia emocional -habilidad para gestionar los sentimientos propios y ajenos- tienen el doble de orgasmos que el resto de su género. “la inteligencia es una ventaja incluso en la cama”.

Resultado de imagen para COPA DE VINO

 

Una copa de vino
Así como se ha demostrado que beber vino elimina los radicales libres y protege el corazón , investigadores de la Universidad de Florencia (Italia) revelaron que si las mujeres consumen una o dos copas de vino al día aumenta su deseo sexual. ¿La razón? los antioxidantes de esta bebida aumentan el flujo sanguíneo en zonas “claves”del organismo.

 

 

 

Hora de compartir: