ESTILO

CON LA MÚSICA A TODAS PARTES: FESTIVALES QUE NO TE PUEDES PERDER

Ver a tus bandas o cantantes favoritos, sin duda puede ser razón suficiente para alistar tus maletas y viajar a cualquier parte del mundo sin importar la distancia
kayak home
Banco de imágenes
Por: Gonzalo Frech /LINKS Worl
Hora de compartir:

Estas son algunas de las mejores opciones de festivales de música que son un “must” para todos los viajeros melómanos en estas  las últimas semanas del año y los primeros meses del 2018.

Así como los negocios y el placer son motivos clave por los que muchas personas deciden planear un viaje, también existe otro factor que resulta decisivo cuando de escoger tu próximo destino se trata y tiene la particularidad de hacer vibrar corazones y almas: “la música”. Son muchos los viajeros que cada vez más se animan a volar a diferentes ciudades con tal de ver a sus cantantes o bandas favoritas, o ser parte de las celebraciones de distintos géneros musicales.

Por eso, a solo dos  meses de concluir  el año, para todos esos viajeros melómanos, les recomendamos la plataforma de www.kayak.com.co y www.kayak.com.mx para  que programen con antelación sus viajes a algunos de los mejores y más esperados festivales de música en el mundo.

kayak3The Warehouse Project:

Sin duda los clubes urbanos y electrónicos de la ciudad de Manchester, en el Reino Unido, se han convertido en los escenarios perfectos para esta serie de eventos musicales que cada año cobran mayor relevancia en el calendario musical para los  viajeros. The Warehouse Project, conocido también por sus siglas “WHP”, cuenta con varias fechas a lo largo del año; y en este 2017 que ya se va,  las noches del 16 y el 31 de diciembre estarán llenas  de diversos géneros musicales como  el house, techno, grime, garaje y el hip-hop.  No tienes excusa hay música para todos los gustos.

Resultado de imagen para viña del mar festivalFestival de Viña:

Aquí puedes disfrutar desde rock, pop, baladas y  música tropical  hasta reggaetón. Este icónico festival, que cumple 59 años de exitosa trayectoria en el 2018, es uno de los más prestigiosos no solo de  América Latina sino del mundo. Estrellas consagradas como Luis Miguel, Maná, y Soda Stereo, entre otros grandes de la música en español, se han metido en el bolsillo al denominado “monstruo” de la Quinta Vergara en Chile. Este año que viene el  festival se realizará entre el  20 y 25 de febrero.

Ultra Music Festival:

Para nuestra segunda opción del 2018, dejamos el sur y nos movemos hacia Miami,  esta vez en busca de un sonido  más dinámico y electrónico  que nos permita bailar durante horas. Los mejores Dj’s de todo el mundo congregarán a miles de personas que se dejarán llevar por la música  haci otra dimensión. Como  este festival  se realiza del 23 a 25 de marzo,  KAYAK  te recomienda comprar los tiquetes de avión con más de tres semanas de anticipación porque la popularidad  del  evento  aumenta la demanda.

kayak2Coachella:

La celebración más “hippie chic” del mundo es el Festival de Música y Arte de Coachella Valley en California;  su edición para este 2018 se realizará durante dos semanas: del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 de abril. Este exótico festival, ambientado en una atmósfera que evoca la década de los años 60’s aborda diferentes géneros como el  rock alternativo, la  música electrónica, el indie y el  hip hop.

Fort Rock:

Florida no es solo un destino de salsa y merengue, como muchos piensan.  El rock también se apodera de este estado con toda su fuerza y personalidad durante los dos últimos días del mes de abril.

Bandas como The Offspring, Papa Road, Seether y Chevelle  han dejado claro que “en  Florida también se rockea”.

Recuerda que la herramienta de alerta de precios de KAYAK, te mantiene informado sobre las mejores tarifas en hoteles y vuelos, así podrás saber cuándo es el momento ideal para hacer tus reservas y comprar tus tiquetes.

Para tener en cuenta…

Resultado de imagen para moneda de pago divisaMoneda:

Libra Esterlina – Reino Unido (The Warehouse Project).
Peso Chileno – Chile (Festival de Viña).
El Dólar – Estados Unidos (Ultra Music Festival/Coachella/Fort Rock).

Opciones de viaje: www.kayak.com.co y www.kayak.com.mx

Resultado de imagen para hoteles y vuelos

 

 

  • Para The Warehouse Project: Bogotá – Manchester
  • Vuelos desde: $3.659.430
    Habitaciones por noche desde: $138.630
  • Para Festival de Viña: Bogotá – Santiago de Chile (No hay vuelos a Viña del Mar, se llega en auto)
  • Vuelos desde: $1.665.910
    Habitaciones por noche desde: $123.886
  • Para Ultra Music Festival: Bogotá – Miami
    Vuelos desde: $1.091.161
    Habitaciones esde: por noche desde: $412.583
  • Para Coachella: Bogotá – Palm Springs (No hay vuelos a Coachella Valley, se llega en auto) Semana del 13 al 15
    Vuelos desde: $2.359.880
    Habitaciones por noche desde:: $462.078
  • Para Fort Rock: Bogotá – Fort Myers
    Vuelos desde: $1.697.740
    Habitaciones por noche desde:: $230.614

 

 

Hora de compartir: