DESTINOS

CUATRO DESTINOS SALUDABLES

Si eres amante del deporte, la comida saludable o estás sumergido en el mundo del fitness, tómate unos minutos para leer esta nota y poner en tu radar estos destinos.
Banco de imágenes
Por: Jose Escobar/Links
Hora de compartir:

Por suerte, cada vez son más comunes los lugares que ofrecen diferentes opciones para quienes cuidan su alimentación y destinan una parte importante de su tiempo para su crecimiento espiritual a través del yoga  o la meditación. Para ellos y  para todos los curiosos por probar este estilo de vida, KAYAK  les propone cuatro destinos de viaje que les permitirá vivir una experiencia ¨fit¨.

Tel Aviv, Israel

Tel Aviv, Israel - February 25, 2016: The sellers from the clothes workshop sit cross-legged on the rug in market street of old Jaffa.

Es considerada por muchos como la mejor ciudad para disfrutar de la cocina vegana de todo el mundo. Este lugar se ha hecho a la reputación de ser uno de los destinos más interesantes del mundo por muchas razones pero tal vez la principal, para los amantes de este estilo de vida, es que cuenta con unos 400 establecimientos certificados como aptos para veganos. Sin siquiera hablar de restaurantes especializados, en la mayoría de los restaurantes de la ciudad te ofrecen platos crudos, orgánicos y  sin gluten. Pero no te  preocupes si viajas acompañado y algunos de tus amigos no comparten  esta preferencia gastronómica, muchos  lugares  en la ciudad no han desterrado  del todo  la carne de su menú y  tienen platos para todos los gustos.

Dónde comer: The Green Cat, Levontin St 7, Tel Aviv-Yafo (te recomendamos la pizza vegana con queso de anacardos).

meditation-1287207_1920

Actividades y planes: para los amantes del yoga  les recomendamos visitar el estudio Naim, el Or Ha Yoga y el Chandra Yoga Center (las clases son en hebreo y en inglés).  También dictan pilates y otras opciones de clases fitness.   Puedes  aprovechar las animadas playas del Mediterráneo de Gordon Beach y Alma Beach para lucir los resultados de llevar una vida saludable:

Vuelos de Bogotá a Tel Aviv desde $ 3.068.820  COP

Berlín, Alemania

pexels-photo-109630

¡Willkommen! Con una combinación perfecta de cultura y carácter, Berlín ofrece a los viajeros  la mayor variedad de opciones vegetarianas y veganas que se pueda encontrar en el  viejo continente y no producto de una moda en expansión, sino como un estilo de vida que ha venido en ascenso a lo largo y ancho del país. Hoy,  más de 7 millones de alemanes son vegetarianos y de ellos  cerca de 900 mil declarados veganos.  Así que es muy fácil que encuentres restaurantes con platos 100% libres de productos animales.  Por otro lado ten en cuenta que Berlín es la sede de una de las cinco maratones catalogadas como Majors, que convoca tanto a corredores de élite como aficionados. A propósito, ya están abiertas las inscripciones para esta competencia  que se realizará  a mediados de septiembre.

Dónde comer: The Bowl, Warschauer Str. 33, 10243 Berlín (ubicado encima de la tienda “Veganz” Store – un supermercado de alimentos veganos locales)

Woman having salad meal at the restaurant

Actividades y planes: si buscas desconectarte un poco, escuchar el sonido de los pájaros y contemplar un espectacular paisaje, es clave que visites  los jardines de Postdam o prográmate para el mes de agosto (valida tarifas ara esa temporada)  y  vete a celebrar el Veganes Sommerfest Berlín.

Vuelos de Bogotá a Berlín desde $ 2.433.980 COP

Chiang Mai, Tailandia

pa-1807476_1920

Los países asiáticos son perfectos para los viajeros que buscan relajarse y tienen ganas de probar cosas nuevas para recargar el cuerpo y alma.  Conocida como La Perla del Norte, Chiang Mai,  es la ciudad   más vegan-friendly  de Tailandia asi que  la oferta de platos vegetarianos y sin productos lácteos  que encontrarás es realmente amplia y variada. No obstante, teniendo en cuenta que culturalmente utilizan huevos y pescado para preparar las  salsas, es mejor que preguntes qué contienen antes de aderezar tu plato.

Dónde comer: Happy Green, Tailandia (aunque normalmente tienen la opción de buffet, también puedes elegir platos del menú). Para que resulte más fácil tu estadía, te recomendamos  aprender unas cuantas palabras del idioma local antes del  viaje.

wanderer-455338_1920

Actividades y planes: aparte de practicar yoga, te recomendamos aprovechar su magnífica geografía  para que  practiques  senderismo y rafting.

Vuelos de Bogotá hasta Tailandia desde $ 6.155.920 COP

Parque Nacional Torres del Paine, Chile

torres-del-paine-1079691_1920

Uno de los destinos predilectos para las personas que gozan experimentar una vida saludable, deportiva y al aire libre, es el Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en el sur de Chile. Este parque nos invita a ser testigos de una aventura extrema en el fin del mundo,  (literalmente) que mezcla  el deporte aventura con un ambiente de total  tranquilidad impagable, en lo más alto de la Cordillera de Los Andes.

Las Torres del Paine seducen con su extremo clima frío y nevado, capaz de entregar diversas opciones para que realices deportes, como: trekking, montañismo, caminata en hielo y pesca deportiva.

Dónde comer: te recomendamos el restaurante Hostería Río Serrano, ubicado en el  sector Río Serrano, Torres del Paine, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. (Especialidad en pescados y carnes, no todos somos veganos).

chile-1463830_1920

Otras actividades: Imperdible visitar el Glaciar Grey, el Lago Sarmiento, la Cueva del Milodón y el Mirador Nordenskjöld, lugares únicos que entregan armonía y tranquilidad a quienes los visitan.

Ten en cuenta que para llegar al Parque Nacional Torres del Paine el aeropuerto más cercano es el de Puerto Montt.
Vuelos de Bogotá hasta Puerto Montt Chile desde $1.867.287 COP
Renta de auto por día en Puerto Montt desde $87.198 COP

RECUERDA

Los precios están sujetos a cambios, la búsqueda se realizó en www.kayak.com.co para viajar en las fechas de entre el 1 y el 8 de marzo de 2018 en clase económica.

Hora de compartir: