LIFESTYLE

¿QUIÉRES DEJAR DE FUMAR? EL MÉTODO ABRAHAMSON PUEDE SER LA RESPUESTA

Conversamos en exclusiva con el creador de una de las técnicas más efectivas para dejar algunas adicciones químicas.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

UTILIZANDO LOS VALORES DE LA BIOENERGÍA, LA REFLEXOLOGÍA Y LA MEDICINA ALTERNATIVA, EL MÉTODO ABRAHAMSON TE AYUDARÁ A DEJAR EL GLUTEN, EL AZÚCAR O EL HÁBITO DE FUMAR… Y TODO EN UNA SOLA SESIÓN.
 

Lo primero que resalta el DrAbrahamson, es que para que una persona pueda dejar un hábito tóxico, primero tiene que estar totalmente convencido de querer hacerlo.

Ehud Abrahamson, fundó hace 35 años su propio método de curación de adicciones conocido como Abrahamson. PH: Cortesía Método Abrahamson Team Bogotá.

¿En qué consiste?

La auto-motivación es el punto de partida  para llevar a cabo este tratamiento que trabaja directamente en el aura de la persona: ese campo electromagnético que todos llevamos alrededor de nuestro cuerpo físico.

Luego se hace un trabajo biológicoenergético y psicológico que permite intervenir  físicamente y metafísicamente a la persona, para generar un reinicio energético,  que el DrAbrahamson llama un reboot . Como ayudas complementarias muchas veces se utilizan técnicas como la acupuntura o los cristales, mezcladas con  psicología y otros recursos médicos.

 

Inquietos por ahondar  en  este método, del que cada día se conocen más testimonios sorprendentes, aprovechamos la  visita a Bogotá del DrAbrahamson,  para resolver algunas dudas:

¿Cuál es el pilar del método?

El sistema humano, funciona mucho mejor sin una adicción y puede limpiarse así mismo de cualquier químico. Pero cuando se trata de detener un hábito adictivo, como  fumar, lo mejor es tener asistencia. Por eso creamos este método que pone al servicio de la persona, lo mejor de todas las técnicas:  tradicionales,  la  china  y  por supuesto la india. En esta combinación yace el éxito de nuestro método.

¿Ha tenido casos no exitosos?

Para algunas personas, es más difícil que para otras. Pero hoy podemos decir que solo el 20% de las personas que hacen la sesión, vuelven por segunda vez. En el caso del cigarrillo, usualmente regresan porque el esposo o esposa, también tienen la adicción y esto contribuye influenciándolos y dejando que vuelvan a ella.

Cuando se trata del gluten o el azúcar, recaen, por el ambiente social en el que se desarrollan. Por ejemplo, un día de fiesta o una salida con amigos.  Pero la mayoría de este 20% de personas que vuelven,tienen suficiente con una segunda sesión más.

¿Cuál es el caso, del que se siente más orgulloso? 

Todos, pero hay uno en especial que recuerdo. Se trata de un señor, a quien ayudamos a dejar de fumar y luego 20 años después nos envió una carta en la que decía: “Mi bisnieto, acaba de nacer y estoy seguro que nunca hubiera podido verlo si no hubiera dejado de fumar”. Este tipo de cosas, me llenan de felicidad.

¿Cuál es el punto en el que una persona sabe que necesita tratar su dependencia? 

Muchas personas piden ayuda, cuando ellos no pueden parar por si mismos. En ese punto, cuando deciden llamarnos y reciben una respuesta de nosotros del por qué  es necesario controlar su adicción, empieza el siguiente paso. Pero esto depende de cada persona. En la mayoría de casos, la motivación se encuentra en cortar con la adicción, debido a los niños o a un problema médico.

 

 

¿El método también se puede tratar para otro tipo de adicciones, por ejemplo las relaciones tóxicas? 

Se puede aplicar a cualquier adicción a compuestos químicos. Pero el reboot que nosotros hacemos, puede ocuparse de limpiar muchas cosas que las personas cargan.  Es decir, cuando están en el mismo tratamiento, se dan cuenta que también habían otras cosas afectándolos, sin que lo sepan. Hay otras cosas que también salen a la luz, como las dependencias sentimentales.

Finalmente le pedimos al  Dr. Abrahamson  un mensaje para quienes  lo han intentado todo sin tener éxito:

No te rindas, toma la decisión de que realmente quieres hacerlo. Ve a internet, lee sobre el método, pregúntale a amigos, llámanos y luego pregúntate: ¿no vale la pena darme otra oportunidad?

Si quieres saber más visita www.abrahamsoncenter.com

Hora de compartir:

NEWSLETTER