TECH

EL RATÓN MÁS FAMOSO DEL MUNDO AHORA VA TRAS NETFLIX

La plataforma Disney + busca ampliarse ofreciendo un nuevo servicio de streaming. 
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

ESTE GIGANTE DEL ENTRETENIMIENTO TENDRÁ DISPONIBLE DESDE EL PRÓXIMO AÑO SUS  SERIES Y PELÍCULAS EN UNA NUEVA PLATAFORMA. EL NUEVO SERVICIO YA SE EMPIEZA A CONOCER COMO “EL MATA NETFLIX”.

 

Sin ni siquiera estar disponible ya se considera como una fuerte amenaza para las plataformas que ya están en el mercado, gracias a los fondos que les brindan películas como Los Increíbles 2, que les permite hacer una inversión que los lleve a hacer parte del nuevo modelo “Streaming”.

Este año los ingresos de Disney fueron de 59.400 millones de dólares, una cifra record y que muy pocas empresas en el mundo lograrían. La compañía de entretenimiento lleva más de 10 años en competencia con Amazon por lo que no será la primera vez que compita con un grande a nivel mundial, como lo es Netflix.

Son más de 190 países y 130 de suscriptores pagos que actualmente tiene Netflix e igualar esa cifra será uno de los grandes retos de The Walt Disney Company que busca darle un enfoque más familiar a su contenido. El lanzamiento de su servicio de streaming se espera para finales del próximo año y la compañía asegura en el portal bbc.com que plataformas como ESPN + y otras similares, que han tenido una gran acogida, pueden ser un ejemplo de grandes posibilidades, pero que nunca se podría hacer una comparación ya que sus enfoques y servicios son distintos.

Hace un año, la empresa había anunciado que quitaría todas sus películas de Netflix y buscaría su propia forma de visualizarlas, lo que deja en claro con este nuevo anuncio que promete acarrear un gran número de seguidores.

La empresa compró  21st Century Fox para ofrecer una variedad más amplia de programas de televisión y películas para sus usuarios. Con esto la empresa también busca tener sus propios estudios de televisión para mostrar sus productos “sin intermediarios”.

Otra de las intenciones es posicionarse en el mercado asiático con 17 producciones hechas en la región, se espera que la disponibilidad sea mundial y que crezcan las opciones de entretenimiento para todos.

Así no seas gran fan de Disney seguramente has escuchado de alguna película o alguien que le interese, cuéntale a tus personas cercanas para que disfruten pronto de esta nueva propuesta.

 

También te puede interesar: LAS FOTOS EN MOVIMIENTO DEL MUNDO DE HARRY POTTER YA SON UNA REALIDAD

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER