FOOD AND DRINKS

PLATILLOS QUE PODRÁS PROBAR EN RUSIA

Pasamos a octavos de final y es posible que estés alistando maletas. Típicos platos rusos que puedes probar.
Hora de compartir:

PLATILLOS CON LA CULTURA RUSA BIEN IMPREGNADA

CAVIAR ROJO

Este es un famoso platillo hecho con caviar de salmón su color le da el nombre. Para servir este platillo  coloca el caviar adornado con berros, sobre rebanadas de pan inglés con mantequilla, trozos de limón y cebollín finamente picado.

ARENQUE EN ABRIGO

Resultado de imagen para ARENQUE EN ABRIGO

Una ensalada clásica rusa, para preparar esta receta necesitas algunas verduras como: papas, zanahoria y remolacha; agregando cebolla picada, mayonesa y huevo espolvoreado estos ingredientes se colocan en capas sobre una base de arenque salado.

Este platillo fue un invento de las amas de casa soviéticas, el platillo típico para la celebración de Año Nuevo.

OKROSHKA

Esta es una sopa fría muy popular, básicamente es una mezcla de verduras crudas picadas en pequeños pedazos, entre ellas pepinos, cebollas de primavera, rábano; papas cocidas, huevo, jamón y el toque especial lo proporciona la bebida kvas. Consideran esta sopa el platillo perfecto y refrescante para verano así que es imperdible.

Resultado de imagen para vatrushkaVATRUSHKA

Un famoso postre, se trata de un pastel dulce relleno de requesón con pasas. Una masa con forma redonda con una apertura en el centro, donde se encuentra el relleno (requesón o en ocasiones mermelada). También solían hacerse unas saladas para acompañar la comida.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER