HOMBRE MAXIM

CONSEJOS PARA TU APARTAMENTO DE SOLTERO

Que la soltería no sea un impedimento para que tu hogar sea un lugar armonioso y lleno de estilo.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

MUCHAS VECES LA VIDA DE SOLTERO TE PUEDE SUMERGIR EN UN DESCUIDO INVOLUNTARIO DE TU HOGAR. POR ESO TE DEJAMOS AQUÍ ALGUNOS TIPS PARA QUE MANTENGAS TU APARTAMENTO EN UN AMBIENTE ARMONIOSO Y LLENO DE ESTILO.

 

Es muy posible que en el vaivén de cosas que tienes para hacer a diario, la decoración y distribución de tu hogar, te parezca algo que puedes dejar para después. Pero no puedes olvidar que tu casa, es tu recinto, es el lugar en donde descansas, donde te diviertes con tus amigos, donde dejas tu penas y finalmente el espacio que refleja tu personalidad.

Aquí hemos recopilado algunos consejos útiles, que mantendrán tu hogar como el recinto impecable que te mereces:

Añádele tu sello

¿Pintabas de pequeño? ¿Tocas guitarra en tu tiempo libre? ¿Eres amante de los tatuajes? Hazte todas estas preguntas sobre tus gustos y hobbies, para partir de allí y crear un concepto de diseño para el interior de tu hogar.

Para los amantes de las letras.
La habitación perfecta para un melómano.
Una alternativa diferente para los amantes de la cultura pop.
¿Amigo artista? Pues bien, la pared de tu sala puede ser su lienzo perfecto.

Aprovecha los plus que te ofrece tu edificio o urbanización

Hoy en día, los proyectos de vivienda que no ofrezcan espacios de esparcimiento, se quedan cortos. Sobre todo para el estilo de vida de una población cada vez más creciente en la sociedad actual : jóvenes emprendedores y solteros. Y es que esto te permite, relajarte y buscar un espacio diferente para disfrutar, sin salir de tu hogar.

Mitika es un nuevo  de estos proyectos. Ubicadoen el Centro Internacional de Bogotá,  está basado en un nuevo concepto de vivienda que busca  ofrecerle a sus habitantes nuevos espacios y experiencias dentro de la urbanización, como zonas comunes en donde se puede tomar tranquilamente una taza de café mientras se lee un buen libro, o salas para reuniones de trabajo.

Puedes conocer más de este proyecto en BOGOTÁ SE PREPARA PARA UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA: MITIKA.

Un gimnasio en tu edificio o urbanización es algo que mejorará tu calidad de vida y que además te brindará un momento de esparcimiento sin caminar más de unos cuantos metros.

Tu cuarto es tu santuario

Así es, es el lugar donde descansan tus sueños, por eso debe tener el mejor ambiente para descargar todo cuando llegues a casa. Busca una decoración que se adapte a tu estilo, pero que también te brinde una configuración energética para sentirte en armonía.

Y con esto no nos referimos a hechizos o prácticas esotéricas, sino a simple orden, una decoración personalizada y por qué no, el feng shui  puede ser una buena opción. Dicen los que saben de esto que aplicarla a tus espacios  permite  que la energía fluya  de una excelente manera y si la aplicas en tu habitación, puede  ayudarte a dormir mejor.

Hora de compartir:

NEWSLETTER