FIEBRE MUNDIALISTA

LA COPA DEL MUNDO RESGUARDADA ENTRE LUJOS

La marca francesa  Louis Vuitton, fue la encargada de diseñar el cofre especial que contiene la copa que recibirá el equipo ganador el próximo  15 de julio de 2018
Cortesía
Hora de compartir:

COMO EN LAS PELÍCULAS EL TESORO MÁS PRECIADO, QUE SE DISPUTARÁN A PARTIR DE  MAÑANA LAS 32 SELECCIONES QUE COMPETIRÁN EN RUSIA, ES  PROTEGIDO EN UN COFRE.

Mañana  14 de junio, durante la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia™, la súper modelo rusa, activista y filántropa Natalia Vodianova y la leyenda del fútbol Iker Casillas serán los anfitriones de la presentación, en  el estadio Luzhniki, del trofeo de la Copa Mundo, que estará resguardado en un cofre especial diseñado por   Louis Vuitton.

El célebre trofeo mide 36 cm de altura, pesa 6.175 kg y está hecho de oro macizo de 18 quilates con una base de malaquita semipreciosa. Para resguardar este prestigioso premio, la casa francesa diseñó  un baúl especial, hecho a mano por los  maestros artesanos de su histórico taller de Asnières, cerca de París.

El cofre está fabricado en el hermoso, liviano y resistente Monogram Titanium. Las ocho esquinas del maletero están protegidas con el célebre cuero de vaca natural de la casa, y el candado y los seis cierres están hechos en rutenio, un metal fuerte de color gris oscuro, que se caracteriza por su elevada dureza.

Hora de compartir:

NEWSLETTER