ENTRETENIMIENTO

COSAS EXTRAÑAS

La serie ochentera de misterio y aventura en donde un grupo de niños se encargan de resolver los misterios de desaparición que vive su pueblo, todo un hit.
Stranger Things
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

El éxito de este  fin de año fue la segunda temporada de Stranger Things (cosas extrañas), con la adorable Once (Millie Bobby Brown) y la hermosa Winona Ryder repitiendo en el papel de la típica madre que da todo por su hijo. Como la primera, esta nueva entrega ha dejado más preguntas que respuestas para sus fans, tras la aparición de un nuevo ser sombrío de la otra dimensión –parecido al Chutulu de la literatura de H.P Lovecraft- quien, seguramente, regresará en la tercera temporada con ansias de venganza.

dark-2Te recomendamos:

El nuevo éxito de Netflix, la serie alemana Dark. Un nuevo drama sobrenatural que nos presenta un viejo tema: los viajes a través del tiempo, pero no te equivoques con estos viajes, que son todo menos plácidos o graciosos. La desaparición de unos niños prende las alarmas en un pequeño pueblo de Alemania, el cual está muy ligado a la planta de energía nuclear que allí opera.

¿Tendrá algo que ver, la planta nuclear con las extrañas desapariciones y los viajes en el tiempo?

Descúbrelo, buen plan para terminar las vacaciones.

 

Hora de compartir: