Deportes

CRISTIANO RONALDO ES LA PERSONA MÁS SEGUIDA EN INSTAGRAM

Ronaldo tiene actualmente 144 millones 441 mil seguidores en la popular red social, 141 mil por encima de su más cercano competidor.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

EL ASTRO PORTUGUÉS SE CONVIRTIÓ EN LA PERSONA MÁS SEGUIDA DE INSTAGRAM, DEJANDO ATRÁS A PERSONALIDADES COMO SELENA GOMEZ

De acuerdo con  el portal bleacherreport.com el futbolista portugués que milita en la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, es la persona más seguida en Instagram. Ronaldo tiene actualmente 144 millones 441 mil seguidores, mientras que su más cercana competidora, la cantante Selena Gomez cuenta con 144 millones 300 mil seguidores.

Mientras el Real Madrid vive una de sus peores crisis en los últimos años, CR7 ha iniciado una nueva aventura en la Serie A, en diez partidos ha logrado marcar en siete ocasiones y dar cuatro asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

An important victory in a very emotional match for me. It was great playing at Old Trafford again. Thanks to all the fans for the reception and support.

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El crack portugués busca ganar su sexta Champions League con el equipo italiano que, seguramente en algún punto de la competencia se encontrará con la bien aceitada máquina de Barcelona, de su acérrimo rival (al menos en lo deportivo), Lionel Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Forza Juve! #FinoAllaFine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hora de compartir:

NEWSLETTER