Deportes

CRISTIANO RONALDO ¡TODA UNA MÁQUINA!

Los chequeos médicos que tuvo al llegar a la Juventus, dieron como resultado cifras asombrosas.
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

LOS ÚLTIMOS EXÁMENES MÉDICOS A LOS QUE FUE SOMETIDO  DEMOSTRARON QUE ES UN JUGADOR DE 33 AÑOS,  CON EL  FÍSICO DE UN FUTBOLISTA DE APENAS 20 .

La llegada del astro portugués a la Juve, sin lugar a dudas fue una de las noticias que  mayor tendencia generó en los últimos días,  pero hoy lo que acapara la atención de todos son los datos que se dieron a conocer  tras los exámenes médicos a los que se sometió el  futbolista. Según los datos revelados Cristiano tiene un 7% de grasa corporal, cuando  lo usual de un futbolista son 10% y  como si fuera poco se determinó que  el 50% de su cuerpo es masa muscular,  mientras lo común en los futbolistas es del 46%.

 

Forza Juve! #FinoAllaFine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 16 Jul, 2018 a las 11:34 PDT

Con  estos resultados, queda claro por qué fue el jugador más veloz en el pasado Mundial Rusia 2018, ganándole a la joven estrella francesa Kylian Mbappé de apenas 19 años. Ronaldo. demostró, que puede alcanzar una velocidad de 33.98 km/h.

Es claro que para tener tales cifras, es  necesario la disciplina y la constancia y como él lo afirmó cumplir una dieta bastante estricta en la que no hay  nada de alcohol ni azúcares, y si  bastante fibra, fruta, complementos alimenticios, descanso y ejercicio constante.

Vía GYPHI

Así que no será para nada extraño esperar grandes actuaciones en la Seria A italiana por parte de CR7.

Hora de compartir:

NEWSLETTER