Deportes
Compartir EntradaShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
-->

PARTE DE ÉXITO TRAS OPERACIÓN DE CUADRADO

 Como estaba previsto, el  número 11 de nuestra selección nacional de fútbol, fue operado  hoy en Alemania de una pubalgia
Juan Guillermo Cuadrado
Por: Redacción MAxim
Hora de compartir:

Luego del enorme susto por el anunció de la lesión de Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Selección Colombia y quien actualmente juega en la Juventus como volante derecho,  el jugador fue operado en Alemania en las horas de la mañana y ya registró en redes sociales que todo salió según lo esperado.

El diagnóstico que lo llevó al quirófano fue pubalgia también conocida como la hernia del deportista, es una lesión que afecta la región inguino-púbica que suele manifestarse cuando se realizan  actividades deportivas de forma constante.  El deportista manifiesta  dolor en la zona de la pelvis y  aunque puede ser no muy intenso definitivamente si es muy incapacitante .

Ulrike Muschaweck
Tomada de www.leistenbruch.de

La encargada de la intervención quirúrgica fue la reconocida médica alemana Ulrike Muschaweck,  especialista en cirugía de pubis y quien ha manejado con éxito esta misma lesión en  otros  deportistas como: Arda Tura, Xabi Alonso, Maichael Owen, Tom Brady ( jugador estrella de la NFL) y el tenista Petr Korda entre otros.

Tomada de Juventus.com

En comunicado oficial  la Juventus  informó que el jugador estará fuera de las canchas por un mes . Es decir que lo deja por fuera del partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa contra el Tottenham Hotspur (el próximo 13 de febrero).

Resultado de imagen para colombia mundial de rusia

Esperamos su recuperación total para que pueda jugar con la selección nacional los partidos amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, en donde la tricolor se medirá frente a Francia y Australia .

 

 

 

Hora de compartir:
NOTICIAS SIMILARES