SEXO

4 JUEGOS PARA LA HABITACIÓN

Acaba con la rutina y de paso, sorprende a tu pareja, con novedosos juegos de cama ( y no estamos hablando de sábanas).
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? ¿Ya no te emociona la idea de tener sexo? ¿Haz probado mil posturas con tu pareja en busca de otras sensaciones? Si tu respuesta fue afirmativa, es por que necesitas una chispa de emoción en la cama, así que quédate leyendo para conocer cuatro juegos sexuales con los que vas a recuperar la pasión.

(Si respondiste no, igual te recomendamos conocerlos).

 

Que no vea nada

Usa una venda, pañuelo o algo que puedas atarle a tu pareja de modo que no pueda ver. Estando a ciegas cada roce, caricia o beso que le des va a estar lleno de sorpresa, y gracias a que no ve nada, sus demás  sentidos  se agudizarán generando más  placer.

 

Anota tus deseos

Invita a tu pareja a tomar pequeños papeles y anoten allí  las  cosas que quieran recibir del otro (un masaje, una posición, un fetiche). Dobla el papel y mételo en una caja o bowl y por turnos ,el que saqué el papel hará o recibirá lo que esté escrito allí.

 

Juego de roles

Uno de los juegos más famosos es el de interpretar personajes ajenos a tu cotidianidad, pueden encontrarse en algún lugar y coquetear fingiendo que no se conocen, actuar como personajes de películas o series, e incluso pueden jugar a un chequeo médico.
La imaginación  da para todo y si quieres pueden involucrar  disfraces, esto hará tu encuentro más interesante.

Contra el tiempo

Fija el temporizador de tu teléfono en 10 minutos, durante este tiempo pueden jugar todo lo que quieran pero,  sin ningún tipo de “acción” hasta que el tiempo termine.  El  reto es aguantar hasta que el tiempo se cumpla  y como todo ha sido tan intenso,  este “preliminar” hará que exploten de emoción.

Así que ya sabes, date la oportunidad de probar qué tan divertido y creativo puedes ser en  la cama.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER