TECH

CUATRO TRUCOS DE NETFLIX QUE QUIZÁ NO SABÍAS

Desde saltarse las pautas hasta mirar quién está accediendo a tu cuenta sin tu permiso
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

TE RECOMENDAMOS ESTA GUÍA DE FUNCIONES “ESCONDIDAS” O EXTENSIONES QUE NO CONOCÍAS CUANDO VEAS TU SERIE FAVORITA EN  NETFLIX

¿Quién no  empieza viendo un capítulo de Sens8 o la Casa de Papel y y termina viendo la temporada completa? Todos lo hemos hecho y lo más molesto es que cada dos capítulos  hay que tolerar los mensajes como: ¿Todavía estás viendo? cuando la respuesta es obvia, otra función desagradable aparece y  tiene que ver con los 30 segundos de publicidad obligatoria entre cada capítulo.

Por fortuna existe una extensión que elimina ambos características, la extensión se llama Flix Assist, lo único es  que  solo está disponible en Chrome, si abres tu cuenta en TV u otro dispositivo no te evitarás la molesta publicidad.

Resultado de imagen para funciones teclas netflix

Otra cosa que hace Netxflix y que seguramente no sabías, es que al entrar en home no visualizas “toda la oferta” y  además en los principales menús evita que salgan algunas de las mejores series, documentales o películas dentro de  las primeras opciones del submenú. Pero no te afanes con solo digitar unos códigos todo se soluciona.

netflix-web-banner

Si quieres ver películas de comedia  solo debes digitar 3519 o  si quieres ver películas de terror tan solo oprime  8711. Ahora  si lo que  quieres es encontrar todo el  contenido musical  disponible en esta plataforma, solo  digita 1701.   Pero como tus gustos son bastante amplios y variados, mejor te  dejamos  la  lista completa de códigos  aquí.

1

MÁS TRUCOS

Para modificar las preferencias de subtitulo , es decir para que se vean más claros, con  distinto color o tamaño,  existe una función lista para ser usada, lo que pasa es que nadie nos dijo. La fuente y el tamaño de la letra la  puedes modificar desde  “Preferencias de Subtítulos” y voalá.

Si sospechas que alguien accede con tu usuario o simplemente quieres llevar un control sobre  lo que pasa en tu cuenta,  solo accede  con tu usuario al contenido, desde allí  entras a “cuenta” en el menú y luego a “Ver actividad” y listo. Ya sabes, quién y cuando y qué se ve desde tu sesión.

El último truco sí es verdaderamente necesario, porque son  atajos súper rápidos que te permitirán  navegar por todo contenido de Netflix de manera rápida y eficaz,desde el teclado:

Resultado de imagen para viendo netflix

F: pone la pantalla completa

M: habilitar o desabilita el sonido

Re Pag: Retroceder

Av Pag: Pausar

Barra espaciadora: Reproducir y Pausar

Esc: para salir de pantalla completa

Se acerca el fin de semana, así que prueba  ver  tus series favoritas sin interrupciones y de la mejor manera

Hora de compartir: