TECH

¡AL RESCATE DE LA BATERÍA!

Lo que más importa, aparte de tener WhatsApp, es la batería y por eso es una de las partes que más nos vuelve locos
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

La batería, esa parte fundamental de nuestros celulares, pero que nos saca de quicio cuando pega saltos de carga de 10% o 20%. Cuando pasa esto, es que o se está muriendo o ya es hora de cambiarla ¡pero calma! porque ahora existen diferentes maneras de saber el estado de nuestra batería y no tener que recurrir a cambiar de celular solamente por esta razón.

La primera opción es solo para los usuarios de Android, consiste en ingresar este código, *#*#4636#*#*, este te mostrará el estado  real de la batería, si ves que está en “bueno”  no hay necesidad de cambiar nada, pero si en la parte que dice: Battery Scale, encuentras números por debajo de 80, es hora de ir cambiado de batería. Ahora,  por alguna razón, no aplica a todos  los Android.

blur_preview_a26b

Gracias al cielo  hoy encontramos Apps de todo tipo, desde edición profesional de fotos del celular, hasta para maximizar la distancia del WI-FI, en esta ocasión te traemos Ampere, que se dedica exclusivamente a mostrarte  información de tu batería, como el nivel de carga, si se carga correctamente  o se esta descargando de forma anormal,  y hasta la temperatura. Disponible  para Android e iOS.

Ampere

El último método y más eficaz, es para aquellos modelos de celulares que se les puede extraer la batería, si tienes uno de esos por favor haz lo siguiente: saca la batería y ponla en una superficie plana y hazla girar, si no gira, felicitaciones no te tienes que tirar más plata en baterías, pero si la batería gira, mala suerte, te tocó echarle mano al bolsillo y cambiarla.

Hora de compartir:

NEWSLETTER