MUJERES

DANICA PATRICK TIENE LA INTENCIÓN DE GANAR EL INDY 500

La última de su carrera.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

DANICA ESTÁ DISPUESTA A DEJAR TODO EN LA PISTA.

 

Cuando Danica Patrick se alinee para la última carrera, que se realizará a fines de este mes en el Indianapolis Motor Speedway, no lo hará para atraer la atención de todos y hacer un show. Ella estará allí para ganar.

“No estoy haciendo esto como un acto de novedad”, Patrick escribe esta semana para The Player’s Tribune. “No decidí hacer de esta mi última carrera para poder quedarme atrás y saludar a los fanáticos”.

“De camino a esta carrera final, Indy todavía representa una oportunidad. Es la oportunidad de dejar este deporte en mis términos, no solo por hacer un anuncio, sino por salir y dejar todo en la pista. Tengo una oportunidad más para dirigirme a la pista, definiendo el lugar de carrera de mi carrera con un único objetivo alcanzable: Ganar”.

 

And…It feels good to be back in the #GoDaddy green fire suit. Daytona, here we come!

Una publicación compartida de Danica Patrick (@danicapatrick) el

 

Ganar no será fácil para Patrick, quien no ha participado en una carrera de IndyCar desde 2011. Ella ya admitió que el despido provocó algunos nervios. “Estoy nerviosa porque ha pasado mucho tiempo de que algo sea realmente importante, te pones nerviosa. Y, además de haber estado fuera por mucho tiempo, quiero hacer un buen trabajo. Quiero que me vaya bien, quiero que sea así. Que sea como en los viejos tiempos y tener una oportunidad y ganar la maldita cosa”, le dijo a Associated Press en marzo.

 

 

Patrick tendrá la oportunidad de sacudirse los nervios esta semana en la práctica de Indy 500. Ella tomó su primera práctica el martes y admitió que aún se está aclimatando.

“Me sentí muy bien”, dijo. “Todavía no tengo mucha confianza en el tráfico”.

Con la carrera dentro de ocho  días, Patrick tiene que apurarse y sentirse cómoda, pero al menos sabemos que está en buena forma.

 

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER