Portadas Maxim

DANIELA BOTERO:UNA ESTRELLA NACIENTE

12m (1)
Turner & Palma
Por: Gabriel Guajardo
Hora de compartir:

La modelo, presentadora, actriz y bloguera colombiana a los 17 años viajó a París para estudiar Comunicación y mientras comía en un restaurante se le acercó un booker de Women Managment para ofrecerle una entrevista. “Yo me pregunté, ¿será en serio? ¡Era una niñera! Iba a la universidad y trabajaba cuidando pequeños”. Daniela prueba su cerveza y sonríe. Parece que ese momento le trae gratos recuerdos y no es para menos, su vida cambió radicalmente a partir de entonces.

3m

“La primera vez que me mandaron a una sesión fue con un fotógrafo brasileño. No sabía lo que era estar frente a una cámara. Después de terminar, él habló a la agencia para decir: ¡A esta niña enséñenle, no tiene idea de cómo posar!. Llegué a mi casa llorando”. Fue un debut poco soñado aunque no se desanimó.

 

5m

La seguridad y destreza frente al lente no tardaron en aparecer. Y gracias a uno de sus primeros managers, el francés Tony Gómez, pudo dar pasos firmes en la industria. “Él me ayudó mucho y es un gran amigo. Soy una persona a la que no le gusta la mediocridad. La agencia había confiado en mí. Soy una modelo y aprendí que como tal, no debía preocuparme por estar guapa todo el tiempo. Es la diferencia con una reina de belleza. Las modelos tienen actitud”.

 

11m (1)

Daniela comenzó a mezclar los estudios con el modelaje y los proyectos se cruzaron en su camino: fue imagen de Springfield, Givenchy, Promod y Women’secret; también ha colaborado con L’Oréal y realizó editoriales importantes para Vogue y L’Officiel. Participó en fashion films y descubrió que la actuación formaba una parte importante de su vida: “Era olvidarme un rato de quién es Daniela.

6mBien dicen que la vida es un círculo: Daniela voló a París para estudiar Comunicación y aunque el modelaje se cruzó en su camino, hoy ejerce en la televisión y su blog: “Me encantan las plataformas sociales. Estar en el momento y postear”. En este último ya presume colaboraciones con marcas de renombre y levanta producciones que no le piden nada a nadie: “Mi padre es escritor, así que tengo esa vena gracias a él”.

4m

Recientemente Daniela se convirtió en la imagen de Flix Latino (servicio en línea de streaming) el modelaje demanda sus servicios, continúa colaborando para Despierta América y en cuanto a la actuación, tiene objetivos claros: “en el cine y las series los personajes son más realistas”.

 

7m

 

Esta estrella colombiana aún tiene mucho camino por recorrer y se le nota que en el proceso la está pasando excelente: “Es increíble que te vaya bien, incluso en la parte económica aunque trabaje por pasión. Cuando lo haces así, de verdad estás haciendo lo que te gusta”.

 

 

Hora de compartir: