Portadas Maxim

DANIELA LÓPEZ: UN ÁNGEL ABSOLUTO

"El secreto está en la esencia"
DANIELALOPEZ
Camilo Villabona
Por: David Trujillo Patiño
Hora de compartir:

Te dejamos las mejores fotos de esta colombiana que desde el  Pacífico Mexicano, eclipsó con su belleza  a todo el equipo Maxim.

13 copia“Desde que era muy chiquita, mi papá me llevaba a bucear y por eso amo tanto el mar”, cuenta esta hermosa mujer de Armenia (Quindío) que llegó al mundo del modelaje sin buscarlo.

7Antes de empezar sus estudios universitarios en Colombia, Daniela decidió irse un tiempo a Estados Unidos. Una tarde a principios de 2011, mientras estaba en una tienda de ropa en Orlando junto a su mamá y su prima, un hombre las empezó a perseguir. Después de un rato, el extraño se acercó y con mucha intriga le preguntó a Daniela si era modelo. Luego se presentó como un talent scout y le explicó que, en unos días en Disney World, las agencias más importantes de esta industria harían castings para contratar nuevos talentos. “Si te interesa, llámame”, y le dio su tarjeta.

3a

Daniela se entusiasmó y las ganas de presentarse la invadieron. Luego de discutirlo con sus papás y analizar todas las posibilidades, asistió al evento con toda la actitud que se requiere y, como era de esperarse, la seleccionaron varias agencias. Pero ella solo podía elegir una, así que “escogió  Wilhelmina Miami. Luego se fue a vivir a Nueva York y, sin abandonar Wilhelmina, dio el paso decisivo para entrar en la prestigiosa agencia IMG, donde está actualmente. Aún recuerda entre risas la alegría que sintió cuando se vio en la campaña de Aéropostale en Times Square.

5a

Se siente muy feliz de ser la primera modelo de su país en estar en Pink, la línea juvenil de Victoria’s Secret porque, como dice ella, “pude abrirles la puerta a otras colombianas”. Su sueño es ser ángel de esta famosa marca de ropa interior, pero no es algo que la desvele. Sabe perfectamente que el modelaje no es algo de momento y que, por el contrario, toma tiempo. Su fin no necesariamente es la fama, y prefiere una carrera impecable que pueda ser duradera y respetada. “Si soy un ángel muy bien, si no, quiero estar muy orgullosa de mi recorrido y feliz con lo pase y lo que no”, asegura.

2Reconoce que modelar no es un camino fácil. Así la gente crea que es absolutamente glamuroso y lleno de felicidad, todo es una ilusión. Para ella, la vida real es el amor, su familia – a quien considera el pilar fundamental de su trayecto -, los días buenos y los malos también. Sabe que debe sacrificar muchas cosas por su trabajo, los horarios son difíciles, así como las madrugadas, los vuelos retrasados y la falta de profesionalismo de algunas personas, “pero no me tomes a mal. Amo lo que hago: estoy con gente maravillosa todo el tiempo y no tengo que ir a una oficina”.
1aTiene claro que nunca haría fotos en las que muestre mucho porque no quiere pasar la línea entre verse sexy y verse vulgar. Si le ofrecen actuar en películas, dice que solo participaría en un proyecto que le interese de verdad. Confiesa que ha cambiado su forma de ver el mundo, como es natural, pero que su secreto está en conservar la esencia.

13 copia

Las paradisiacas playas de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, fueron el escenario perfecto para que la despampanante belleza de esta modelo se viera en todo su esplendor. Juzguen ustedes.

Hora de compartir: