AGENDA

“DE PICOS PARDOS” : UNA SUGESTIVA PROPUESTA PARA LOS JUEVES

El hotel Click-Clack redefinirá las noches de los jueves en su Restaurante Ciengramos para brindarnos un plan diferente entre semana.
8C0A4249 (1)
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Ciengramos, el restaurante  del hotel Click Clack es conocido porque sus platos pesan exactamente eso…cien gramos. Esta vez, sin dejar de lado sus ideas originales y atrevidas, el hotel  trae un nuevo concepto: De Picos Pardos, una propuesta  donde lo absurdo le abre paso a una noche que inspira conversaciones jugosas, encuentros inesperados y  sin lugar a dudas provoca  hasta  a los gustos más exigentes.

8C0A4276

Aprovechando la riqueza del espacio,  sus creadores  rescataron elementos que hacen alegoría a la carnicería tradicional y a  los mercadillos  típicos españoles  en donde todo gira en torno del placer del comer y compartir. Esta  puesta en escena que atacará tus  sentidos para ofrecerte una experiencia excepcional, te permitirá compartir un innovador concepto de charcutería en un ambiente cálido y agradable,  con  una  diversa oferta de música en vivo ( de talento nacional)   con géneros  como el jazz, funk y  el soul .

8C0A4444

El Hotel Click Clack busca así redefinir el concepto de los jueves en su restaurante  Ciengramos convirtiendo De Picos Pardos en la excusa perfecta de warm up para el fin de semana y de esta forma seguir posicionándose  como un lugar de estilo de vida para los amantes de las experiencias originales.

8C0A4415

Dónde: Carera  11 #93 – 77 Bogotá

Conoce más  sobre  este lugar.

 

Hora de compartir: