MUJERES

DÉBORA, LA CLÁSICA MUJER MAXIM: BELLA E INTELIGENTE

Se hizo modelo para poder viajar sin tener que pedirle dinero a sus padres. Estuvo en Medellín y no nos dimos cuenta, pero la encontramos en Miami.
6F1A7231
Mario Alzate
Por: Redacción

Debora lo dice claro: a ella nadie la descubrió caminando por un centro comercial, ella decidió que quería ser modelo y lo logró (claro, con esa figura no sería tan difícil). Era la carrera que necesitaba para ganar dinero, divertirse y viajar (sobre todo viajar. Ha trabajado en 16 países y sigue). Estuvo en Medellín trabajando en una campaña para Vélez  y asegura que le encanta Colombia. Y a nosotros nos encanta ella ¿o no?

 

6F1A6957

Aunque hoy es una modelo reconocida,  su inicio  en  el mundo de las pasarelas no fue fácil, pues antes de ser aceptada por una agencia muchas  de ellas le cerraron las puertas por no “cumplir”  el prototipo de belleza requerido… ¡Qué equivocados!

6F1A7516

Hoy esta despampanante mujer que estudió e-commerce becada  en el TEC de Monterrey,  está radicada en Miami, sigue modelando (gracias a Dios o no tendríamos estas fotos) estudia actuación y trabaja  con  la marca argentina Caralonia K.

6F1A6710

De nuestro país solo conoce Medellín pero fue suficiente para  que se enamorarla “ ¡ Me encantó Colombia, la gente es muy amable, el acento es  muy lindo,  la comida es riquísima y nunca ví una ciudad parecida.  Medellín es definitivamente única !”

6F1A6878

“Para mantener mi cuerpo, la mayoría de la semana como saludable (granos, vegetales, frutas) y tomo mucha agua”.

6F1A7613

Se define como una mujer de trato fácil  que disfruta de los momentos simples de la vida como  meditar, agarrar frutas de un árbol, encontrarse con sus amigos o caminar  sola en la playa ….ojalá en nuestra próxima visita a Miami nos la encontremos así.