GROOMING

DEL GRUNGE AL CLÁSICO

Cambiamos el estilo de Pablo Restrepo, quien pasó de un corte con inspiración noventera a un pelo corto tradicional, pero con toques modernistas muy elegantes.
Video: Fabiana Javitt
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

SABEMOS QUE KURT COBAIN Y SU PELO MEDIO LARGO DESCOMPLICADO ES UNA INSPIRACIÓN QUE NO MUCHOS HOMBRES PUEDEN RESISTIR ESCOGER. PERO UN CAMBIO RADICAL HACIA UNA TENDENCIA COMPLETAMENTE DIFERENTE PUEDE SER EL PUSH DE CREATIVIDAD QUE TU ESTILO NECESITA.

 

Encontramos en Pablo, un politólogo y empresario del diseño de impacto, justo lo que necesitábamos para explicar, cómo un cambio de corte de pelo puede ser determinante en tu total look. Esta fue su transformación:

Según Jonatan González, nuestro barbero estrella, este cambio estuvo basado en factores determinantes:

“Al hacer un análisis de sus facciones (visajismo) determiné cuál era el look que mejor beneficiaría sus facciones físicas. También y de suma importancia, saber el tipo de empleo que tiene. Debe existir una armonía entre el diseño y estos factores. El corte se llama ”executive contour” y es principalmente de tendencia europea. Le llamamos ”Neotradicional” porque reúne el concepto clásico y el actual. Es una influencia principalmente de la barbería tradicional”.

Por ello también es un corte ideal para los hombres con cargos ejecutivos y directivos de alto rango. Como es el caso de Pablo, CEO de Paloma & Angostura, una compañía de moda enfocada en el diseño de impacto; aquel que busca por sobre todo preservar estos cuatro pilares: “construcción de paz, medición de la huella de carbono, medición del consumo de agua y medición de la generación de desperdicio” dice la empresa en su sitio web.

En definitiva creemos que Jonatan logró su cometido y le dio a Pablo un look que imprimirá en él todo lo que necesita para representar su compañía como un hombre líder de un negocio consciente, lleno de ánimo de paz y filantropía.

 

Comparte esta nota en tus redes sociales, comentándonos cuál ha sido el cambio de look más radical al que te has atrevido.

 

También te puede interesar: PERFILES DE INSTAGRAM PARA TU GUÍA DE ESTILO

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER