DESTINOS

DESCUBRE SAINT TROPEZ Y PREPARA MALETAS

La joya de la Riviera es solo la punta del iceberg de este paraíso francés.
Por: Sylvie Bourgeois harel
Hora de compartir:

DURANTE DÉCADAS, LA COSTA AZUL HA SIDO LA ESCAPADA DE LUJO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO, Y CADA AÑO SE PONE MEJOR. COMENZAMOS POR CONTARTE DÓNDE COMER, BEBER Y DIVERTIRSE EN SAINT TROPEZ

 

Le Club 55
        

Foto: @club55sttropez

 

En 1955 Brigitte Bardot llegó a la Playa Pampelonne para filmar su siguiente película. De niño,y sus padres vivían en una casa cerca e invitaban a toda la producción para el almuerzo y la cena. Y por pura coincidencia, se formó el club de playa más famoso del mundo.

Hoy día, Patrice posee y opera Le Club 55, el destino principal frente al mar para la élite mundial y para aquellos que desean codearse con celebridades, titanes de negocios y la realeza. Más de mil personas al día acuden en masa en los meses de verano, por lo que las reservaciones con anticipación son imprescindibles.

 

Biglari Café

 

           Foto: @biglaricafe

Lujo, elegancia y encanto es lo que encuentras en este glamuroso lugar en el centro del puerto. Algo que en verdad te sugerimos es tomar Dom Pérignon Rosé, un añejado perfecto y que bien puedes acompañar con un plato de queso.

 

La oferta culinaria de Biglari Café es diversa, incluso disfrutas de una hamburguesa artesanal en caso de que tengas nostalgia por este tipo de platillos populares; la cafetería sirve comida que solo rivaliza con su estilo: un diseño clásico y limpio, mesas hechas de madera de Riva y un personal bien vestido con ropa Bijan.

 

La Vague d’Or

 

En el restaurante gastronómico La Résidence de la Pinède, Arnaud Donckele, el chef francés más joven con tres estrellas Michelin en su currículum, logró que su cocina fuera la más popular de la Riviera Francesa.

 

Su propuesta gastronómica celebra los mejores sabores de temporada de la cocina mediterránea.

Foto: @lavaguedor

 

DÓNDE QUEDARSE

 

Hotel Byblos

Lujoso pero accesible, a unos pasos del mercado Place des Lices, representa el mítico ambiente Saint-Tropez de los 70. Las opciones de la casa incluyen una exquisita cena en el restaurante Rivea, de Alain Ducasse, en Byblos, o una noche de fiesta en la discoteca Les Caves du Roy.

Foto: @byblossttropez

Con 91 habitaciones y abierto solo de abril a octubre, las vacantes son escasas y muy deseadas.

 

Pan Deï Palais

 

Alojarse en el céntrico Pan Deï Palais, un oasis de calma zen en el bullicioso Saint-Tropez, se describe como algo parecido a relajarse en la elegante mansión de un amigo.

        Foto @pandeipalais

Este amigo, sin embargo, cobra tarifas desde 310 dólares por noche. La mayoría de los invitados afirma que vale cada centavo.

Hotel de Paris Saint-Tropez

El único en la zona con una piscina en la terraza está a tres minutos a pie tanto del Vieux Port como del Palace des Lices.

Foto: @hoteldeparissainttropez

Si necesitas un respiro de tus vacaciones, el spa Clarins te tiene cubierto (sobre todo con lujosos extractos de plantas y aceites aromáticos).—Justin Rohrlich

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER