MOTOR

DESCUBRE LA NUEVA JOYA DE MASERATI

Un SUV que puede alcanzar los 290 km/h
Cortesía
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

MASERATI LANZA UNA CAMIONETA CON UN MOTOR V8 AJUSTADO POR FERRARI.

Motorpasion

Esta nueva apuesta de las SUV de Maserati, ha generado emociones encontradas entre los amantes de la marca italiana. Sin embargo, Maserati ha sabido cómo responder ante sus clientes con una camioneta de carácter deportivo y con altas prestaciones.

Motorpasion

La nueva Maserati Levante GTS, tiene una gran variedad de opciones “premium”, como un parachoques, que le da más agresividad a esta SUV, una parrilla con bordes cromados, entradas de aire más anchos y  la posibilidad de  tener rines de 22 pulgadas.

Su interior también es impactante, puede tener o no cojinería en  cuero ( tú decides), también cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas, 14 parlantes conectados al sistema de sonido Harman-Kardon, navegación satelital, y  también tiene sus propias aplicaciones: CarPlay y Android Auto.

Hablemos sobre CarPlay Android Auto

De ahora en adelante deberías acostumbrarte a llamar a tu auto un Smartcar, ya que con aplicaciones como CarPlay y Android Auto, será como tener tu móvil integrado con el auto.

Pero detallemos más sobre qué tiene cada una de estas aplicaciones. En cuanto a CarPlay, es como tener un iPhone en tu carro, ya que simula exactamente la interfaz de estos celulares en la pantalla de 8.4 pulgadas que tiene esta hermosa SUV,  el único problema que tiene es que solo es compatible con aplicaciones de mensajería iOS, mientras que con Android Auto, las cosas cambian bastante porque   es compatible con una gran cantidad de  las aplicaciones que existen para Android.

Sin embargo, cada app cuenta con su propio navegador y reproductor de música. Como CarPlay que tiene como reproductor  iTunes, Rdio, Stitcher u Overcast, con Android Auto tendrás  Google Play Music, Spotify o Tune-In radio.

Motorpasion

Lo que está debajo del capó es un motor V8 biturbo de 3.8 litros, que genera unos 550 caballos de fuerza, consiguiendo así una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.2 segundos y alcanzando velocidades máximas de 292 km/h. Esto, sin lugar a dudas, la posiciona en la categoría de las camionetas deportivas más lujosas y veloces del mercado.

¿Listo para  montarte en uno? 

Hora de compartir:

NEWSLETTER