TECH

DESCUBRE LO QUE PUEDES HACER SIN ABRIR WHATSAPP

Las mentes maestras detrás de todos los nuevos desarrollos de esta app, trabajan en una "superbarra" que simplificará tu vida.
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

POSIBLEMENTE   LOS DESARROLLADORES DE  ESTA APLICACIÓN HAN SUFRIDO EN CARNE PROPIA  LO QUE SIGNIFICA  NO PODER VER IMÁGENES SIN  TENER QUE  LEER TODO, POR ESO NOS PRESENTAN NOVEDADES AL RESPECTO.

EL PODER DE LA “SUPERBARRA”

El nuevo integrante de la familia, en el  que trabajan  sus desarrolladores  busca robustecer todas las funcionalidades  desde la barra de notificaciones sin que esto implique nada más. Si todo sale bien  ya no tendremos que pasar por el tedio de abrir alguna conversación para visualizar el contenido multimedia que nos envían.

Sin importar si estás navegando por algún motor de búsqueda o en YouTube,  con la  nueva funcionalidad de  la  “superbarra” podrás visualizar el contenido que quieras sin  salir de la app en la que estés.

 Ahora, si eres de los que tiene desactivado la “descarga automática”, podrás bajar la imagen, GIF o video, desde la misma notificación solo es necesario que deslices la “notificación” hacia abajo y así podrás ver los archivos multimedia que te enviaron.

Otra de las novedosas características que podríamos estar viendo pronto, es que podrás  marcar cualquier conversación como “leído”, algo muy parecido a la opción que tenemos en nuestros correos electrónicos. De esta manera desaparecerá  la  la notificación de mensaje nuevo y  podrás enviar una confirmación de lectura a quien te mandó el mensaje

Aún no se sabe con exactitud la fecha del lanzamiento de la nueva actualización, pero sí que las mentes creativas detrás de estas nuevas funcionalidades  trabajan para que esté disponible para iOS y Android.

Hora de compartir:

NEWSLETTER