SEXO

DESEO EN CINCO LETRAS

Mujer que diga que no le gustan los moteles es porque aún no ha ido contigo.
COlumnaSexoMarzo (1)
Por: Miryam Ruiz
Hora de compartir:

Si vas a las Islas Vírgenes y no lo haces, te estás perdiendo el punto, porque las islas están tan cerca una de la otra que visitas fácilmente varias en una sola tarde: detente en Cooper Island y en Salt Island entre el desayuno y el almuerzo, después explora las islas Peter y Norman entre el almuerzo y la cena. La accesibilidad es sorprendente, si consideras que en otra parte del Caribe te podría tomar un día completo llegar a otra isla.

Rentar un barco requiere el mínimo esfuerzo gracias a compañías como The Moorings (moorings.com) y BVI Yacht Charters (bviyachtcharters.com), donde barcos tripulados, embarcaciones de poder y barcos de navegación se reservan con tan sólo un clic. El yate de navegación de 18 metros Blue Passion, de BVI Yacht Charter, sale en $17.000 dólares por semana para ocho huéspedes y el servicio.

Voyague Charters (voyaguecharters.com) también tiene una flota impresionante de yates y un equipo que puede diseñar el itinerario perfecto. Reserva el tour catamarán off the Grid con todo incluido (alrededor de $38.000 dólares la semana para diez personas) y tendrás un chef privado a tu disposición, batiendo huevos revueltos con cebollín para el desayuno, tacos de atún a la parrilla para el almuerzo y un rib-eye jugoso con ajo y puré de papa con parmesano para cenar.

Imagen relacionadaEs el momento de mostrarle tu kit sado (nada muy extremo): esposarla a la cama con firmeza, pero también con ternura, vendarle los ojos y darle unas cuantas nalgadas. Al final, acaricia sus muñecas, su trasero, aunque realmente no le hayas dado fuerte. Tus atenciones harán que se derrita por ti.

Visitar los santuarios del placer es una experiencia única, pero hacerlo como todo un caballero, con lujo y pensando en el placer de ella, la convierte en algo sublime.

 

Hora de compartir: