SEXO

¿QUÉ TE QUITA LAS GANAS?

Si has pasado por una época de “sequia” al menos deberías saber por qué.
deseo sexual
Banco de imágenes
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

Aunque los estereotipos digan que no, los hombres no siempre mantienen un alto deseo sexual; este puede disminuir por muchas circunstancias  relacionadas con la salud,  las emociones e incluso,  las económicas.

Te contamos cuáles son  las cinco más comunes para que las identifiques e inicies plan de acción antes de preocuparte:

 

  1. La falta de sexo o su poca frecuencia, al contrario de crear más deseo, lo disminuye… al menos  en el caso masculino.Pulgar Mano Abajo La Cara Emoción Icono Ge
  2. El insomnio y el cansancio disminuyen los niveles de testosterona, causando que la libido baje, así que ¡a ¡descansar!night-2090192_960_720

3. La falta de dinero, las deudas y, en general, los problemas financieros son causantes de que la libido masculina se vaya al piso.

blurred-background-cellphone-coffee-842554

4.Hacer las mismas cosas todos los días, tener sexo en las mismas posiciones y llevar una vida rutinaria quita de tu vida toda sorpresa y emoción.

alone-bed-bedroom-2718975. Enfermedades que afecten el flujo sanguíneo también pueden afectar las hormonas sexuales causantes del deseo, así que si ya descartaste las anteriores no dudes, ahora sí, buscar ayuda profesional.

appointment-appointment-book-blur-40568 (1)

Hora de compartir: