ESTILO

DESCUBRE CON KAYAK: DESTINOS DE ENSUEÑO

Seguramente estarás pensando en dónde pasarás tus días de descanso. Te reseñamos cinco destinos muy exclusivos para que te relajes.
planea-nuevos-viajes-especiales-lunademiel porta
©iStock.com/membername
Por: Redacción

Monteverde, Puntarenas, Costa Rica

Quienes adoran la naturaleza pueden planear celebrar el fin de año en Costa Rica y  dejarse envolver por las nubes de la reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde. Si quieres perderte entre la diversidad asombrosa de la flora y la fauna de este país y estás dispuesto atravesar largos senderos y puentes colgantes, no encontrarás mejores paisajes que los que rodean a esta increíble reserva natural.

Suspended bridge at natural rainforest park, Costa Rica

Entre las búsquedas de alojamientos con spa, el Establo Mountain Hotel se muestra como la mejor opción no solo por su privilegiada ubicación sino porque además cuenta con un canopy tour dentro de sus instalaciones y te ofrecen una vista espectacular al Golfo de Nicoya.

 

Savannah, Georgia, Estados Unidos

 

Descubrir una ciudad repleta de historia, arquitectura y deliciosa gastronomía, siempre es una buen plan. Savannah, es considerada una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos porque su centro histórico invita a recorrerlo a pie durante horas para disfrutar de sus estatuas, robles y fuentes.

Savannah, Georgia, USA at Forsyth Park Fountain.

Luego de relajarte en sus casas de té, puedes ir a disfrutar de la playa en Tybee Island donde se encuentran los mejores restaurantes de comida marina de la ciudad.  Para potenciar la atmósfera romántica puedes elegir hospedarte en Kehoe House, una renovada mansión de 1892 que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos y cuenta con tan solo 13 habitaciones decoradas con exquisitas antigüedades.

 

La Sagesse, Saint David, Grenada

Descansar en una playa paradisíaca  es un   plan que jamás  pasará de moda, pero refugiarse en uno de los paraísos escondidos del caribe es aún mejor. La Sagesse es una playa de arenas grises y blancas, arrullada por una marea cambiante y los trinos de los más exóticos pájaros. Es un lugar apropiado para caminatas románticas, picnics al borde del mar y alejarse de todo.

"In a quiet setting, the wide beach of La Sagesse boasts shallow waters, with gently rolling waves. It is located on the southeast of Grenada W.I."

Para descansar de la playa, pero seguir  explorando este rincón de Grenada, puedes visitar  el centro de naturaleza La Sagesse,  que con sus jardines tropicales y su exquisito restaurante frente al mar, realza la sensación de escape y tranquilidad. Escondido entre los cocoteros, puedes encontrar el hotel La Sagesse un íntimo hotel boutique que se destaca por la hospitalidad de sus dueños y su trato personalizado.

 

Fez, Fes-Boulmane, Marruecos

Maravillosas mezquitas, exquisitas especias y exóticas vistas, es el escenario que te espera en el increíble Marruecos. La mejor manera de recorrerlo es perderse en el laberinto de la Medina de Fez el-Bali hasta llegar a su mezquita o a su plaza principal. Si te apasiona el arte, puedes admirar los azulejos y las puertas que decoran el Palacio Real de Fez, uno de los más antiguos del país.

The Bab Bou Jeloud gate - entrance to medina of Fez, Morocco.Fez.Fez is the second largest city of Morocco, and is a UNESCO World Heritage Site. The city has been called the "Mecca of the West" and the "Athens of Africa".http://bem.2be.pl/IS/morocco_380.jpg

El romanticismo se respira en todos lados: en sus colinas, sus miradores y en  el misterio de sus callejones. Para vivir la experiencia completa, nuestro aliado  KAYAK nos  recomienda hospedarnos en un palacio: el  Palais Faraj Suites & Spa, un hotel que ocupa un antiguo palacio árabe morisco y con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con bellas terrazas y están decoradas con los tradiciones azulejos marroquíes.

 

Blue Lagoon, Región de la capital, Islandia

Al suroeste de Islandia se encuentra el spa geotermal más asombroso del mundo. ¿Imaginas unas vacaciones sumergido en un fascinante lago artificial de aguas cristalinas y calientes? Sus propiedades medicinales y curativas harán que disfrutes  de una de las  experiencias más relajantes y renovadoras de tu vida.

Blue Lagoon - shot with tilt and shift lens

Después de disfrutar del paisaje de campos de lava, chorros de vapor y mucho humo, puedes pasar la noche en Geo Hotel. La particularidad de este hospedaje en medio de un pueblo de pescadores, es su ubicación privilegiada cerca de numerosos cráteres, cuevas, playas de arena negra y del Blue Lagoon. Desde aquí puedes visitar el Thingvellir National Park y pasar el día pescando o buceando.