ESTILO

DIESEL: CELEBRA LA IMPERFECCIÓN

Sácale partido a tus defectos...
image003 (2) (1)
Cortesía
Por: Redacicón/Comunicado

Mientras la web y las redes persiguen la perfección (mira tu Facebbok, Instagram, Twitter: vacaciones perfectas, imágenes perfectas, vida perfecta, encajar con el status quo. En otras palabras ir con las masas)  Diesel celebra la imperfección con su nueva campaña GO WITH THE FLAW, que   bajo la dirección del francés   François Rousselet plasma el ADN  de la marca :desafiar la inconformidad.

La perfección se olvida…
Imagen relacionada

“Tenía quince años cuando confeccioné mi primer par de jeans a mano. Por supuesto que no eran perfectos. Pero eso los hizo especiales y únicos, como todo lo que hemos hecho a lo largo de nuestra historia hasta ahora “, dice el fundador de Diesel, Renzo Rosso. “Siempre me ha interesado más la imperfección porque se destaca de la multitud”.

Te dejamos el video, seguramente cuando lo veas  vas  a sacarle partido a tus defectos. ¿Quién dijo que llegar tarde era malo? ¿ Que  ser comprador compulsivo era cuestionable? ¿Que  bailar mal era penoso?

No desperdicies energía. convierte tus defectos en algo grandioso – porque el éxito vive fuera de la conformidad donde la perfección es sobrevalorada.