SEXO

DIEZ COSAS QUE MATAN EL MOOD SEXUAL EN EL MEJOR MOMENTO

En una tertulia bastante divertida con el equipo de Maxim Colombia, recopilamos diez de las cosas que literalmente te bajan todo el mood sexual en un momento hot.  
Pixabay
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

TODOS HEMOS PASADO POR SITUACIONES EXTRAÑAS QUE MATAN LA PASIÓN EN ESE MOMENTO CLAVE DEL SEXO. 

En esta era en la que los encuentros sexuales son cada vez más rutinarios, son muchos los detalles que empezamos a dejar a un lado, por simple descuido o egoísmo con el mundo.

Pero el sexo es algo que no debe subestimarse demasiado. Un encuentro sexual desagradable te deja un sin sabor, que más allá de una anécdota divertida, puede generar cierto grado de psicosis que muchas veces tarda meses en superarse.

¿Ya empezaste a recordar? cómo no, si es algo tan común que si bien, a cualquier persona le puede pasar, es mejor que tú no seas el protagonista de aquella historia incomoda en la que la otra persona se vio obligada a decir “mejor en otro momento”.

1. Llamadas indeseadas

Sabemos que cualquier llamada puede ser rechazada, menos la de tu mamá, pero ¿le contestarías en el momento más hot de tu encuentro sexual? muchos responderían que no, pero también otros lo pensarían dos veces.

Y es que, no solo contestar una llamada de tu mamá en ese momento mata el mood. Que tu celular no pare de sonar, puede resultar bastante incomodo. Lo mejor será dejarlo en silencio por un momento y atender lo pendiente después.

2. Fuerzas extrañas

Para nadie es un secreto que dar una nalgada o agarrar el cuello con fuerza moderada, puede resultar altamente sexy en ese momento. Pero en definitiva, a ninguna mujer, le gustaría que te pases.

Y no hablo de violencia, eso es un tema mucho más grave que no voy a tocar en este momento. Me refiero a chupones, mordiscos, palmadas u otras muestras pasionales, que sin medir fuerzas, pueden resultar en agresiones muy desagradables.

3. Mal aliento

Un clásico, el “matapasiones” por excelencia. Nada más sexy que un hombre que te hable al oído con aliento fresco y saludable, sino pregúntale a las chicas de tu trabajo y te enterarás de más de una anécdota desagradable relacionada.

4. Modo payaso

Está bien manifestar tu felicidad en un momento lleno de éxtasis. Es completamente normal sonreír y dejarse llevar por el instante. Pero ¿una carcajada de payaso? ¿raro verdad? esto sin duda, hará que la otra persona infiera que te estás burlando y cualquiera dice “no” a esa situación.

5. Encuentros desafortunados

Me atrevo a decir que estas son una de las cosas, que le dejan una historia a la mayoría de personas. Por eso, si vives con roomates o tus padres tienen llaves de tu casa, lo mejor será que pongas seguro a la puerta de tu cuarto o envíes un mensaje para que no te interrumpan en el momento más hot de la velada.

6. Ropa interior en mal estado

Si Marky Mak incrementó notablemente su popularidad en los 90’s cuando protagonizó una campaña de Calvin Klein en ropa interior, imagínatelo ahora con un notable hueco en esos bóxers que enloquecieron a las mujeres. Cambia totalmente el contexto ¿no?.

Pues lo mismo sucede con la mente detallista de las mujeres contemporáneas. Y es que un hombre con ropa interior prolija es algo muy sexy para ver, tocar y disfrutar.

7. Hablar no siempre es lo ideal

Y con esto no quiero decir que las palabras sexys, elogios y descripciones de tus emociones en ese momento no sean algo delicioso de escuchar. Pero que saques el tema de la factura que no pagaste en ese instante, solo hará que la otra persona no quiera nada más que irse de allí.

8. Baja autoestima

La mojigatería es una de esas cosas que en esta nueva era ya está mandado a recoger. Por eso, lo mejor es mostrarse como uno es y sin prejuicios. La desnudez es algo para admirar más allá de lo políticamente correcto y en ese momento sexual nada mejor que estar con alguien que se sienta feliz y seguro con su cuerpo.

9. ¿Confusiones de nombre? ¡Paren todo!

Una de las quejas más comunes que escuchas en una tertulia femenina. Pero es que no hay nada más intempestivo que te llamen por otro nombre justo en un momento en el que quieres que griten con toda la pasión tu verdadero nombre.

10. Olores que nadie quiere recordar

Más allá del control del ph del cuerpo. El cuidado de la higiene es demasiado importante, sobre todo cuando sabes que vas a tener un encuentro sexual demasiado hot.

Y tú, ¿tienes otra cosa que mate el mood sexual? Comparte esta nota en tus redes sociales y cuéntanos.

También te puede interesar: CINCO EXCENTRICIDADES SEXUALES QUE QUERRÁS EXPERIMENTAR

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER