ENTRETENIMIENTO

DISEÑO COLOR Y GENIALIDAD EN LA PANTALLA

Explosión de creatividad. Eso es lo que caracteriza a estas 4 series de Netflix enfocadas en diseño.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

YA NO ES NECESARIO CONTRATAR A UN DISEÑADOR O A UN EXPERTO EN MODA PARA ARREGLAR UN ESPACIO QUE QUIERES QUE SE VEA MEJOR

 

Tú mismo puedes encargarte de adecuar cualquier área como se te antoje, lo cual no solo explota tu creatividad al cien por ciento. Un gran referente son las series y documentales de Netflix enfocadas en el diseño, la arquitectura y la creación que han dejado a más de uno con la boca abierta. Por su  enfoque y genialidad se han convertido en referentes para quienes tienen toda la intensión de cambiar un poco su entorno.

¿Quieres decorar tu cuarto y no sabes cómo? ¿Necesitas inspiración para cambiar esos muebles viejos de tu casa? ¿Te gustaría sorprender a alguien de forma creativa? . Estas series seguro te inspirarán.

1. ABSTRACT . THE ART OF DESIGN
1 temporada | 8 episodios | 45 min.

Identidad gráfica del teatro Público de New York desarrollada por  Paula Scher

 

La estrenaron en 2017 y no ha dejado de ser un éxito. Ver esta serie de 8 capítulos es como entrar en la mente de diferentes diseñadores, artistas y fotógrafos reconocidos mundialmente, y aprender un poco de cómo su trabajo afecta la vida diaria de los seres humanos

 

2. Grand Designs
14 temporadas | 8 episodios | 46 min.

 

Kevin McCloud, conductor del programa

 

A pesar de que se estrenó en 1999 y de que en Netflix solo está disponible la temporada 14, de 8 capítulos, esta serie no pierde vigencia por las increíbles construcciones que, bajo el método “hágalo usted mismo”, se terminan viendo al final de cada capítulo.

 

 

3. The World’s Most Extraordinary Homes
2 temporadas | 4 episodios | 59 min.

 

Piers Taylor y Caroline Quentin

 

La primera temporada de esta serie solo tiene 4 capítulos. En ella, el arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin son los encargados de buscar las casas más increíbles en cuatro lugares específicos: montañas, bosques, playas y bajo tierra.

 

 

Anímate a renovar, quizás lo único que te hace falta son un par de consejos y buenas ideas. Así que prepara unas crispetas, ponte cómodo y deléitate con una maratón de estas series y documentales de diseño que te despertarán la curiosidad para hacer algo distinto.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER