FOOD AND DRINKS

DOMICILIO TASTE ¿CUÁL ES LA ESTRELLA?

Hicimos una prueba muy interesante, pidiendo a domicilio en algunos de los restaurantes más reconocidos de Bogotá con el fin de descubrir cuál de ellos es el mejor. Te contamos cómo nos fue.
Sebastián Bedoya
Por: María José Cogollo
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MUCHOS SOMOS AMANTES DE LOS DOMICILIOS, SOBRE TODO ESOS DOMINGOS EN LA TARDE, CUANDO EL HAMBRE AFLORA, PERO LAS GANAS DE SALIR A COMER ESTÁN AUSENTES. 

Por eso, invitamos a Laura Gómez y Nicolás Contreras, foodies encargados de la cuenta de Instagram @eat2taste, quienes también se declararon amantes de los domicilios y nos ayudaron a encontrar el mejor, entre algunos de los restaurantes más famosos de la capital colombiana.

Evaluamos varios ítems, entre ellos su facilidad para pedir, el empaque, su responsabilidad ambiental (cantidad de plástico), el sabor y su relación calidad-precio.

Te dejamos aquí un review de cada experiencia y al final de la nota no te pierdas el video con las apreciaciones más importantes de nuestros foodies expertos:

 

1. DELICIAS MEXICANAS

A nadie le gusta comer sin cubiertos y La Taqueria nos decepcionó un poco porque nuestro domicilio llego sin ellos.

Otro punto débil de nuestra experiencia, fue el proceso de realizar el pedido: decidimos hacerlo online, pero cuando aterrizamos en su landing page, esta opción aparecía temporalmente fuera de servicio, por eso tuvimos que pedir vía telefónica.

Pese a esto nuestro domicilio llegó dentro del tiempo estimado y el “Steak Encebollado” estuvo exquisito.

2. SABORES DE ITALIA

Nos impresionó la puntualidad con la que llegó el domicilio, pero el proceso al pedirlo fue muy tedioso: para poder hacerlo tuvimos que pasar por varios pasos online que realmente nos demoraron mucho.

Lo más rápido hubiera sido ir directo al teléfono. Finalmente, cuando lo tuvimos en la mesa y probamos la pasta, asombró su sabor, pero decepcionó la cantidad de plástico que se usó, y nos hizo pensar en la poca conciencia ecológica de Di Lucca.

 

3. EL INFALTABLE SUSHI

 

 

Nos fue muy bien pidiendo online, el proceso a través de su plataforma fue  fácil y rápido.

La orden no se demoró más de lo estimado, pese a que su tiempo estimado fue considerablemente mayor al de los demás.

La bolsa de papel, es un avance importante hacia el uso de empaques en material reciclable, lo mismo con los “palitos chinos” en madera

4. SEDUCIDOS POR EL RAMEN

Dentro de las políticas de Wok, están el no contar con un servicio de domicilios. Nosotros, no tuvimos conocimiento de esto sino hasta después del siguiente proceso: ir a su página web, hacer clic en la opción “para llevar”, al no estar disponible, llamamos, es ese paso finalmente nos enteran de su política de “no domicilios”.

¿Qué nos restaba en ese momento? pedir a través de una aplicación.  Aunque la comida llegó caliente y estuvo deliciosa, el tiempo fue un poco mayor al estimado y el domiciliario perdió la factura.

Destacamos de  Wok su responsabilidad ambiental,  porque todos sus empaques son de material reciclable.

5. ¿ESTO SERÁ PECAR?

 

Al pedir online, la confirmación te llega sin hora estimada de entrega, por lo que tuvimos que llamar.

El pedido estuvo con nosotros unos minutos más tarde del tiempo que nos informó la asesora del restaurante y al llegar, no se nos entregó factura. Cero responsabilidad con el medio ambiente ya que la totalidad de sus empaques y cubiertos son de plástico.  Pero  destacable la apuesta de que se puede comer sano y rico.

 

AHORA SI TE DEJAMOS LAS OPINIONES DE NUESTROS FOODIES EN CUANTO A SABOR Y OTRAS APRECIACIONES GENERALES, PERO IMPORTANTES.

¡NO TE PIERDAS EL  FINAL PORQUE LAURA Y NICOLÁS  NOS REVELAN CUÁL ES, EN SU OPINIÓN, EL MEJOR DOMICILIO QUE RECIBIERON!

 

Comparte esta nota en redes sociales y cuéntanos cómo te ha ido pidiendo a domicilio en este y otros restaurantes del país.

 

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