TRAVEL

DÓNDE QUEDARTE Y QUÉ HACER EN BAHAMAS

Al estar rodeado de playas de talla mundial, restaurantes de cinco estrellas y elegantes hoteles, te darán ganas de consentirte como los piratas que vivían aquí.
Por: Andrea Park
Hora de compartir:

ESTAR RODEADO DE PLAYAS DE TALLA MUNDIAL ES ALGO QUE VIVIRÁS SI VISITAS BAHAMAS.

 

Aquí te decimos qué hacer y dónde quedarte si te animas a visitar la capital,  esta te dejará maravillado porque cuenta con una gran cantidad de bellezas naturales e historia.

No dejes de visitar Nasáu, la pasarás increíble y muy activo ya que abundan las actividades acuáticas como bucear con esnórquel y paseos en barcos con fondo de cristal en New Providence, la isla en la que se encuentra Nasáu. Este sitio también tiene una gran escena culinaria al tener restaurantes como Nobu y Jean-Georges Vongerichten, por no mencionar los lugares sin pretensiones que sirven deliciosa comida local.

 

¿DÓNDE QUEDARTE?

 

Hotel Graycliff

El lugar perfecto. Es una mansión colonial de 20 habitaciones ubicada en el corazón del Viejo Nasáu; cuenta con una gran extensión de tierra y un restaurante homónimo que le valió cinco estrellas culinarias del Caribe. El Graycliff se remonta a “la era dorada de la piratería en Nasáu”, explica Anna Bancroft, de los tours True Bahamian Food.


Se dice que hay pasajes secretos que conducen al puerto, perfecto para el contrabando”. Haz un recorrido por la fábrica de cigarros Graycliff, los entusiastas aprenden cómo enrollarlos y emparejarlos con ron.

 

One & Only Ocean Club

Si prefieres la modernidad urbana en lugar del encanto colonial está el One & Only Ocean Club, que dicen los rumores es el lugar favorito de Beyoncé y Jay Z. El elegante hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, 14 hectáreas de jardines impresionantes, una playa inmaculada y un restaurante, Dune, del famoso chef Jean-Georges Vongerichten, que sirve cocina franco-asiática con un toque de las Bahamas.

 

 

¿QUÉ HACER?

 

Bahamian Cookin’ Restaurant and Bar 

Para una auténtica experiencia gastronómica local he aquí el lugar perfecto: “Es en verdad especial, porque el centro de la ciudad no tiene restaurantes tradicionales de las Bahamas”, dice Bancroft.

“En cierto modo, generaciones de mujeres bahameñas se han apoderado del mercado”. Bancroft recomienda los buñuelos de caracola y el pollo al vapor que se resbala del hueso. Otra buena opción local es Lukka Kairi, con vista al puerto de Nasáu.

 

John Watling’s Distillery 

 

Para una brisa más local, los amantes del ron deben dirigirse a la destilería del centro John Watling’s, para tomar Bahama Mama, elaborada con rones pequeños.

Cerca de ahí, los amantes de la buena cocina pueden cenar al aire libre en el jardín privado o en la veranda del café italiano Matisse, con su decoración colorida; es de los favoritos.

 

¿DÓNDE DIVERTIRTE?

Para una noche alegre, los miércoles dirígete a Fish Fry en Smith¨s Point para bailar, tomar cerveza fría, comer pescado frito, langosta cocida y caracol, justo en la playa.

Sabor, un restaurante que forma parte del Hotel Pelican Bay, ofrece un ambiente  de discoteca por la noche, con elegantes cocteles en ele agua.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER