ENTRETENIMIENTO

DOS LEYENDAS EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ

Sting y Shagy juntos el 21 de octubre en la capital del país.
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

STING Y SHAGGY JUNTOS EN LA CAPITAL

El Movistar Arena en Bogotá  abrirá el próximo 21 de octubre y ya tiene los nombres de los artistas que harán parte del show de inauguración. Los encargados serán el jamaiquino Shaggy y el británico Sting, bajista y ex vocalista de The Police. La apertura de este escenario  multipropósito será por lo alto y  contará con tiendas y restaurantes al estilo de los escenarios más famosos del mundo.

 

para este escenario que tanto había esperado la ciudad

Los artistas que,  pese a ser opuestos musicalmente, hicieron dupla  en su más reciente trabajo discográfico: 44/876 , recogen en este álbum lo mejor de sus carreras como solistas: Mr. Bombastic, Angel, del lado de Shaggy y por parte del británico: Shape of My HeartFields of Gold Engliwshman In New York

Esta cita ante el público de  Bogotá es también es la oportunidad para el ex vocalista de “The Police” de presentar algunas de sus nuevas  composiciones  como Morning is Coming y Gotta Ger Back My Baby

Por fin un nuevo escenario para eventos ….

FOTO: CORTESÍA ALCALDÍA BOGOTÁ

El escenario que abrirá sus puertas en octubre, cuya adecuación lleva dos años, será uno de los complejos de entretenimiento más importantes del país, a la altura de lugares como Londres y Chile, en donde la empresa  privada construye, mantiene  y administra este tipo de espacios.

El Movistar Arena Bogotá,  podrá recibir hasta 14.000 personas y tendrá un área de 37.000 metros cuadrados,  dos salas VIP, 20 suites, zona de restaurantes y  más de 300 parqueaderos para carros y 200 para bicicletas.

 

Falta realmente poco para disfrutar de esta dupla en escena, así que  mientras llega la hora te dejamos un adelanto de lo que veremos:

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER