MOTOR

DS AUTOMOBILES, ABRE SU PRIMERA VITRINA EN COLOMBIA

Si como todo hombre Maxim buscas disfrutar de experiencias innovadoras y de los mejores vehículos, esta información seguramente es de tu interés.
DS automobiles
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Diseñada para clientes que buscan un medio para expresarse como individuos únicos llegó a nuestro país, de la mano de Derco Colombia,  la línea  francesa de automóviles DS reconocida por su increíble herencia, espíritu de vanguardia,  refinamiento y  por la  atención en  los detalles y  tecnología  de avanzada.

IMG_3342

Ahora, podrás encontrar en su vitrina en Bogotá  (Cr 11 #99-14) todos los modelos dentro del rango de vehículos en DS, que comprenden el DS 3, DS 4 Crossback, DS 5 y el  nuevo DS 7 Crossback claro, en el mejor  ambiente francés con música, aroma  y diseño completamente únicos, ideales para que vivas una experiencia de lujo y distinción.

_VAN8287

Te dejamos algunas imágenes de este  lugar que desde ya está listo para recibirte y por su puesto  del DS 7 Crossback , que sin lugar  dudas se convertirá en un referente del buen gusto francés en el segmento de SUV de lujo.

_VAN8023

Recuerda que puedes reservarlo y así ser uno  de los primeros en disfrutarlo, una vez llegue a venta directa en nuestro país.

_VAN8305

Daniel Herrera y Pilar Schmitt

Hora de compartir: