FITNESS

UNOS HOMBROS ESPECTACULARES

Esculpe tus hombros y hazlos crecer con esta serie.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

LOGRA UNOS HOMBROS BIEN DEFINIDOS CON ESTOS 3 EJERCICIOS.

 

Claro que unos hombros fuertes te harán lucir una apariencia de impacto. Para eso debes trabajar sus tres músculos: anteriores, laterales y posteriores.

Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones cada una. Descansa 30 segundos entre series.

 

giphy1

LEVANTAMIENTO FRONTAL

Coloca tus pies abiertos al ancho de los hombros y sostén una barra con ambas manos al frente de tu cuerpo, las palmas deben estar viendo hacia ti. Mantén los brazos estirados y levanta la barra lentamente hacia delante, tus brazos deben quedar paralelos al piso. Sostén la posición unos segundos y regresa a la posición inicial.

PRESS DE HOMBRO (NEGATIVO)

Siéntate en un banco y toma la barra con las manos abiertas un poco más que el ancho de tus hombros. Eleva la barra sobre tu cabeza, aquí es donde inicia el ejercicio, una vez que esté la barra arriba, baja lentamente hacia el pecho. Cuenta cinco segundos al bajar. Eleva la barra nuevamente en tres tiempos.

LEVANTAMIENTO LATERAL

Siéntate en un banco y toma una mancuerna con cada mano, colocándolas a tus costados. Eleva las mancuernas manteniendo tus brazos estirados (sin bloquear tus codos), sube hasta que tus brazos queden en una posición paralela al piso. Sostén unos segundos y regresa a la posición inicial.

Hora de compartir:

NEWSLETTER