NOTICIAS

ATRÉVETE A MARCAR LA DIFERENCIA…

Joyas en materiales diferentes muy exclusivos...
Cortesía El Aliado Joyas
Por: Redacción
Hora de compartir:

Definitivamente regalar una joya es todo un arte que reúne varios aspectos: imaginación, buen gusto, estilo y por supuesto, recursos.

En nuestra búsqueda de traerte   siempre  toda la información sobre nuevas tendencias y  estilos  para que, como siempre, marques la diferencia, encontramos unas hermosas joyas, que además  de tener formas y colores poco comunes son fabricadas en materiales que para ti, pueden resultar impensables: acero, titanio, platino y  que además, son  combinadas con piedras que de seguro ni siquiera sabías que existían: zafiros amarillos, diamantes azules y negros, entre otros.

No hay texto alternativo automático disponible.

Como todas las buenas ideas,  la combinación de materiales y piedras poco usadas en la creación de joyas, nació del talento, de las ganas y del amor. Sus creadores ( Carolina Puentes y Ricardo Pérez, hoy casados) unieron sus talentos como diseñadores industriales y le dieron vida a El Aliado nuestro recomendado Maxim de este mes en el que el amor es el protagonista.

¿Dónde está la diferencia?

Si bien es cierto puedes encontrar los materiales tradicionales para tus joyas como el oro blanco  el amarillo y  la plata,  y piedras  que nunca pasarán de moda como los diamantes o los circones,  El Aliado tiene un  amplio catálogo de productos  (su especialidad son los anillos y las argollas) en el  que color, los acabados y las formas son los protagonistas.

Antes de dejarte con  esta la galería de joyas que te quitarán el aliento y te harán revaluar tus gustos, te dejamos  algunos datos de interés:

Resultado de imagen para datos de interés

  •  Considera que materiales como el titanio, son  biocompatibles, es decir no producen alergias. (por eso lo utilizan en el desarrollo  en implantes clínicos).
  • El acero , al igual que el titanio son inoxidables es decir no van a cambiar  con el uso ni se van a deteriorar.
  • Los colores que ves en todas las joyas, son producto de la oxidación de los materiales, es decir no llevas nada “píntado” que con el tiempo pierda  su encanto.
  • Todas las piedras incrustradas de tus joyas tienen, dependiendo su tamaño, certificado de marca o  certificado gemológico, así tienes la garantía de  que lo que recibes es de de primera calidad.
  • Puedes escoger  el acabado de tus joyas: brillante, martillado o rústico.
  • Los valores oscilan entre los $550 mil pesos el par,  a los $3.500.000, obvio  puede subir dependiendo  del  tamaño y el número de incrustaciones que desees.
  • Ya hay joyas en stock, pero si hay que elaborarlas el tiempo estimado de entrega es  dos semanas.
  • Envían tus joyas dentro y fuera del país, así que no hay excusas.

El Aliado

info@elaliadojoyas.com
Cel. 3105753129 – 3002859190
Bogotá – Colombia

NO olvides ver la galería….

Hora de compartir:

NEWSLETTER