FOOD AND DRINKS

EL BRUNCH PERFECTO

Pimiento te da la excusa perfecta para tomarte un coctel a las 11 de la mañana sin miradas acusadoras.
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

YA PUEDES INCLUIR  EN TUS PLANES DE DOMINGO  TOMAR UN BRUNCH CON BEBIDAS  Y BUFFET ILIMITADO.

Salir de Brunch, es una de esas cosas que se ha puesto de moda en los últimos años y en términos sencillos es una mezcla entre desayuno y almuerzo tardío. En Bogotá  la oferta de este tipo opciones ha ido en aumento, esta vez te contamos nuestra experiencia en el Brunch del restaurante  Pimento, en el hotel Marriot.

Con un  titulo tan contundente ya tienes claro  cómo  nos pareció, así que te dejamos  las razones por las cuales lo describimos simplemente  como perfecto.

Pimento es un restaurante de cocina italiana que empezó con el concepto de brunch recientemente pero pesar de que son  nuevos en el tema, entendieron  a la “perfección” cómo generar en los  clientes una experiencia totalmente premium.

Como bienvenida te reciben con una copa de prosecco que puedes disfrutar mientras recorres las diferentes ”estaciones” en la que omelettes, cereales, jugos naturales, pizzas, arroces, diferentes carnes, sopas,  quesos y charcuteria,  así como una  gran variedad de ensaladas, frutas, paninnis, parrilla y,  panes y postres, hechos en casa,  compiten  por llamar tu atención y conquistar un lugar en tu plato.

Además, justo en la entrada tienes acceso a  una surtida  barra de bebidas, con 170 referencias de vino diferentes para decidir cómo iniciar tu día, pero si  te inclinas mejor por los cocteles,  también tienes para  escoger, nosotros  nos decidimos por  pedirle al barman un Bellini.

Otro punto a favor de este restaurante, y que hacen de su brunch algo especial, es la terraza en la que puedes disfrutarlo, perfecta para tomar el sol con toda tu familia, incluyendo los miembros de cuatro patas porque  es Pet-Friendly. 

 

¿Dónde? Hotel Marriot – Av. El Dorado #69B-53

¿Cuando? Domingos de 11:00 AM – 04:00 PM

¿Precio? $79.000 por persona (incluye buffet y bebidas ilimitadas)

Reservas: restaurantesmarriott.bogmc@gmail.com/ 4863888

Hora de compartir:

NEWSLETTER