NOTICIAS

EL CONDÓN AUTOLUBRICANTE, TU NUEVO ALIADO SEXUAL

Los condones de látex que se vuelven resbaladizos al contacto serían la nueva forma de reducir enfermedades. 
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

GRACIAS A UN RECUBRIMIENTO ESPECIAL, SE ESPERA QUE SEAN MÁS LLAMATIVOS DE USAR, YA QUE PODRÍAN AYUDAR A PREVENIR INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL  Y EMBARAZOS NO DESEADOS. 

 

Uno de los mayores factores para no utilizar preservativos hoy en día es la falta de lubricación. El placer sexual puede verse reducido o incluso ser doloroso, además de aumentar las probabilidades de que el condón se rompa.

Sin duda, los preservativos son un anticonceptivo muy efectivo pero algunas personas prefieren no usarlo, exponiéndose a un alto riesgo de enfermedades sexuales y embarazos indeseados, justificando sus razones en que la sensación sin condón es muy diferente.

A pesar de que algunos condones dicen ser lubricados, muchas veces las personas no creen que son suficiente y es común que en el momento de mayor excitación se lo quiten para sentir mucho más. El lubricante por su lado necesita de varias aplicaciones e interrumpe el acto sexual, por lo que algunas veces es simplemente dejado a un lado. El nuevo Condón Auto lubricante aumentaría significativamente la sensibilidad cuando entra en contacto con fluidos corporales.

Diferencias

Una de las principales diferencias es el cambio de material que pasaría de latex a una mezcla nueva de materiales llamada hidrogendura que resulta parecida a la piel.

La resistencia también es otra factor determinante, este nuevo preservativo es mucho más resistente que los demás gracias a los materiales que mencionamos. El placer también es mucho mayor, ya que se estimula naturalmente.

Si bien es cierto que cada cuerpo es distinto y por ende cada relación sexual también, podemos estar de acuerdo en que el sexo “seco” no se disfruta igual. Este condón junto con el agua o algún fluido se vuelve muy resbaladizo lo que facilita el placer mientras se tienen relaciones sexuales. Se espera que antes del 2021 se pueda encontrar en las farmacias del mundo entero.

Este condón autolubricante es el principio de la revolución del sexo seguro.

Los condones son el único método anticonceptivo que también ayuda a protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual, por eso el afán por la búsqueda de ideas innovadoras que promuevan su uso, reduciendo problemas y dejándolo todo al disfrute sin preocupaciones. Por eso esta noticia es un gran avance, es una puerta abierta al aumento de la sensibilidad pero con la seguridad de estar protegido. Dile Si al preservativo.

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER