EL DÍA QUE.... - Maxim
EL DÍA QUE

EL DÍA QUE….

Carlo Carrizosa presentó su primera colección en Colombia
carlo3
Por: Contado a Sergio Ramírez

 

“Antes del desfile estaba extrañamente tranquilo, enfocado en mi colección, pendiente de los últimos detalles.  Al final, cuando todo terminó, si sentí que me iba a desmayar, me dio taquicardia, fue un día emocionante, una montaña rusa emocional.

Carlo

 

Llevaba una semana en Medellín preparándome para ese día. La verdad llevaba años preparándome para ese día. Fue lo que siempre quise, mostrar lo que hago en mi país, pero quería estar preparado, tener experiencia porque nunca sabes cómo te van a recibir. Por eso estuve casi diez años por fuera.

Nací en Ibagué, estudié en Buenos Aires, en Ciudad de México hasta que llegué a Nueva York para estudiar en Parsons. Tuve la suerte de participar en la Semana de la Moda de Monterrey y en el Fashion Show de la Asociación Americana del Corazón en Miami.

Ese miércoles me levanté temprano, troté una hora, correr siempre me despeja, y a las 9 y media ya estaba en Plaza Mayor. Ese día era mi primera presentación al público en Colombia, era una gran presión. Fueron 25 salidas y al final la gente aplaudió de pie. Qué más podía pedir.