ENTRETENIMIENTO

EL DÍA QUE… JORGE HERNÁN PELÁEZ

Esta será la última vez que aparezca esta sección, a partir de nuestra próxima edición este espacio lo ocupará el matemático, melómano, pianista aficionado y verdadero fanático del fútbol y de la salsa Jorge Hernán Peláez.
Cortesía
Hora de compartir:

El periodista de Blu Radio, Jorge Hernán Peláez comenzó hace algunos meses una serie de emisiones vía Facebook Live desde uno de los estudios de la cadena, con música en vivo y entrevistas a importantes salseros.

Por este nuevo espacio, que se llama (como no) SalsaBlu, han pasado el violinista Alfredo de la Fe, Los 4 de Belén, Charlie Cardona, Willy García (ambos ex cantantes del Grupo Niche), los nominados al Grammy Latino Salsangroove y los ganadores de la convocatoria de Salsa al Parque, la orquesta capitalina Son de la Bog.

Cualquiera puede hacer un Facebook Live (claro, no cualquiera con esos invitados), pero lo que nadie había logrado hasta el momento era conseguir una marca que lo respaldara, Peláez lo logró y ahora su espacio lo patrocina Starbucks (vamos a ver si nos cuenta el secreto).

PELÁEZ SE QUEDÓ CON LA COLUMNA DE MAXIM:

Mientras tanto, lo convencimos de que escriba una columna para nosotros. Ya tiene una en el periódico La República, pero esa seguramente no es tan divertida.

¡Bienvenido!

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER