ENTRETENIMIENTO

EL DÍA QUE: MARINA GRANZIERA

Llegó por primera vez a Colombia
Camilo Villabona
Por: Contadop a Sergio Ramírez
Hora de compartir:

Nació en Sao Paulo (Brasil), estudió en Italia y Estados Unidos y será una de las figuras de las transmisiones de la Copa América y los próximos Juegos Olímpicos. ¿Cómo terminó en Bogotá?

Lo primero que comí en Colombia fue un plato de espagueti Alfredo, me cayó tan mal que desde entonces no ha habido ser humano que me convenza de probarlos de nuevo.

N4 MarinaGranziera Era el día de mi cumpleaños número 12 y no entendía muy bien por qué teníamos que mudarnos de nuevo. Mi papá era ejecutivo de un banco y llevábamos tres años viviendo en Guayaquil cuando me dijeron que nos íbamos a Bogotá. Yo ni siquiera sabía dónde quedaba. Al principio no fue fácil. Nueva ciudad, nuevo colegio, nuevos amigos. Finalmente viví aquí siete años antes de irme a Italia a estudiar el idioma y finalmente a Miami, donde estudié periodismo y psicología.

Allá me encontré de nuevo con uno de mis amigos del colegio, nos hicimos novios y hoy en día es mi esposo. En uno de los viajes a visitarlo en Bogotá, recibí una llamada de Darío Fernando Patiño, en ese momento director de Noticias Caracol, quien me dijo que había recibido mi hoja de vida y quería verme. Fui a la entrevista sin saber muy bien qué iba a pasar y él me puso en manos de Javier Hernández Bonnet (actual director del Gol Caracol). A partir de allí se me abrió una puerta llena de oportunidades. Doce años después de mi primera vez en Colombia, regresé con cuatro maletas y una emoción enorme. Yo tenía que regresar a Colombia. No recuerdo qué comí pero no me hizo daño y desde entonces tengo claro que mi casa es Colombia.

ED No 4 MAXIM COLOMBIA

Fotografía 1: Instagram
Fotografía 2: Camilo Villabona

Hora de compartir:

NEWSLETTER