ENTRETENIMIENTO

EL DÍA QUE NATY BOTERO

Conoció la Sierra Nevada de Santa Marta
Por: Sergio Ramírez
Hora de compartir:

Mi primer encuentro con la Sierra Nevada fue cuando tenía 18 años, y me enamoré. Me fui al parque Tairona con una amiga samaria y, entre otras cosas, probé la marihuana por primera vez. De alguna manera significó abrir mi mente y conectarme con la naturaleza. Entramos al parque y, después de caminar una hora, llegamos a un lugar donde había unos barcos. Nos fumamos un porro y nos subimos a los barcos, que empezaron a moverse con las olas. Nos quitamos la parte de arriba del vestido de baño, nos sentíamos unas sirenas.

N10 N BOTERVolvimos a la orilla y empezamos a caminar de nuevo, buscando donde dormir, cuando comenzamos a escuchar una música colombiana muy linda. Nosotras estábamos caminando en bikini por la playa siguiendo esa música hasta que nos dimos cuenta de que era Carlos Vives filmando un video. Yo tenía 18 años, Carlos Vives era el amor de mi vida. Subimos, cantamos con él y nos invitó a quedarnos esa noche. Levantarme al otro día en ese lugar realmente cambió mi vida.

Yo, que era una niña de Bogotá, que nunca había experimentado el mar de esa manera, quedé maravillada al ver esa montaña gigante que llegaba de la playa a la nieve, mientras escuchaba cantar a Carlos Vives; fue algo realmente mágico, encontré el paraíso en Colombia, es el lugar más lindo en el que he estado y queda en mi país. Hoy soy una habitante más de la Sierra, tengo una casa allá y una fundación con la cual estamos haciendo una reforestación en la cuenca del río Palomino, donde vamos a comenzar a sembrar mil árboles el 2 de febrero, ese mismo día vamos a grabar el video de una canción que compusimos Pernet y yo, todo para agradecerle a la Sierra por toda la inspiración que me ha dado y para trabajar para que nunca se nos acabe ese paraíso.

ED N 10 MAXIM COLOMBIA
Fotografía: 1 Twitter
Fotografía: 2:  Gabriel Carvajal

Hora de compartir:

NEWSLETTER