Deportes

EL EQUIPO DE ARGENTINA Y EL MANUAL PARA LIGAR RUSAS

Al equipo de Argentina le dan un manual de cómo hacer puntos con mujeres rusas.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

CHECA LO QUE DICE EL MANUAL

 

La escuadra de jugadores de fútbol de Argentina se dirige a la Copa del Mundo con una cosa en mente: Ganar la maldita cosa. Pero la Asociación Argentina de Fútbol (AFA, por sus siglas en inglés) también parece saber que los chicos podrían ponerse un poco cachondos durante su estancia en Rusia. ¿De qué otro modo explicarías la guía de puntuación para mujeres rusas que se distribuyó a los jugadores esta semana?

Los consejos en sí no son revolucionarios. Aquí están algunos de ellos, según una traducción publicada por Deadspin.

Las chicas rusas son como cualquier otra chica. Presta mucha atención a lo siguiente: si estás limpio, hueles bien y si estás bien vestido.

Presta atención a sus valores y personalidad. No hagas preguntas estúpidas sobre el sexo. Para los rusos, el sexo es muy privado y no es un tema para discutir en público.

Las chicas rusas odian a los hombres aburridos.

No hagas las preguntas típicas, sé original, generalmente les gusta saber de ti, así que deles información. Recuerda que muchas de las chicas no sabrán sobre tu país, por lo que tienes una ventaja sobre los hombres rusos,eres nuevo y diferente.

No trates de impresionar a la chica de la manera incorrecta.

Sé selectivo

La sección, titulada “Qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa“, era parte de un manual más grande utilizado para enseñar una clase sobre Rusia. Cuando el maestro llegó a la página en cuestión durante una sesión, la clase fue interrumpida y el contenido ofensivo fue arrancado. Pero no antes de que un periodista tomara una foto.

 

Pocas horas después de que la imagen de arriba se hiciera pública, la AFA había inventado una excusa. No se suponía que la página se incluyera en el paquete de información que se les da a quienes viajan a Rusia. “Lamentamos que este error haya eclipsado la importancia del día”, dijo la AFA en un comunicado.

El maestro de lengua rusa Eduardo Pennisi, que administraba la clase, dijo que la AFA está llena de eso. “Envié el texto hace aproximadamente un mes, lo aprobaron y lo enviaron a imprimir”, dijo en su defensa.

Cuando se le preguntó sobre el contenido del consejo de ligue, Pennisi lo defendió, calificándolo de “consejo muy inocente, absolutamente ingenuo”.

Hora de compartir:

NEWSLETTER