Deportes

EL FIN DE UNA ERA: ADIÓS INIESTA

Después de 22 años en el Barcelona el histórico capitán de los azulgranas puso fin a los rumores de su salida.
Iniesta
Por: Diego Marín
Hora de compartir:

“YA NO PODRÍA DAR LO MEJOR DE MÍ EN TODOS LOS SENTIDOS”

En rueda de prensa informó que no continuará para la siguiente temporada.

“Siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo, entiendo que mi etapa acaba este año por el simple hecho de que siempre he entendido que este club, que me ha acogido, se merece todo lo mejor de mí. Sé la exigencia de jugar aquí año tras año”.

Resultado de imagen para iniesta

Ante todos sus compañeros de Barca el jugador de 33 años dio a entender que no continuaría en el club debido a que su rendimiento en los próximas temporadas no sería el mismo y que eso sería una complicación para un equipo tan competitivo.

Además mencionó, que todos lo equipos que no sean competencia directa del Barcelona serían las posibles instituciones donde podría continuar su carrera, “Todos los escenarios que no sean Europa pueden ser posibles”.

Resultado de imagen para iniesta

El jugador que tenía un contrato vitalicio con el club catalán ha estado nominado ocho veces al Balón de Oro, anotó el celebre gol en el minuto 116 que le dio el título de campeón del mundo ante Holanda en el mundial de Sudáfrica 2010, vistió durante 22 años la camiseta del equipo culé donde empezó en las divisiones inferiores y durante 16 años hizo parte de la plantilla principal, fue campeón con la Selección española de la Eurocopa en los años 2008 y 2012 vistiendo el número 6. Obtuvo cuatro “orejonas”, tres Supercopas de Europa y tres mundiales de clubes vistiendo la camiseta azulgrana.

Estos son los logros de Iniesta en toda su trayectoria:

Untitled design

 

 

Hora de compartir: