TECH

EL GADGET DEFINITIVO

Ahora podemos convertir nuestros celulares en un Game Boy.
Por: Felipe Alfonso
Hora de compartir:

En la actualidad encontramos gran variedad de emuladores de artefactos clásicos como el primer Play o el Game Boy. Este es el caso del “SmartBoy” para Android, el gadget que promete convertir nuestros celulares en una versión de la primera consola portátil creada por la empresa nipona Nintendo.

Imagen relacionada

Quienes nos sorprenden nuevamente con esta joya, son los desarrolladores de la empresa Hyperkin; su creación es compatible con los cartuchos originales del primer Game Boy y también con los del Game Boy Color. Así que búscalos… deben andar en alguna gaveta.

Revivirás tu infancia con en este nuevo Gadget:

El “SmartBoy” tiene la forma exacta del primer Game Boy, hasta en su color, y cuenta con la pieza en forma de cruz que controla el movimiento, los botones A, B, Star y Select. La posición de estos botones será casi la misma que en la consola original.

tele en game (1)

Puedes adquirir el SmartBoy en la página de Hyperkin Lab por un costo entre USD 49.99 y USD 59,99, es decir  unos $170,000 pesos. En cuanto a su compatibilidad, estamos hablando de celulares que tengan una forma similar al Samsung Galaxy S8, ya que en principio el gadget se creó para este celular; sin embargo, se adapta a casi cualquier smartphone con una medida mínima de pantalla 5,6 a 6 pulgadas la pantalla.

Hora de compartir:

NEWSLETTER