LIFESTYLE

BFW: EL HOMBRE DE LINA CANTILLO

Te contamos qué vimos en su pasarela durante el Bogotá Fashion Week, las tendencias que nos ofrece para este 2018 y qué nos quedó faltando.
Cortesía
Por: René Urrea
Hora de compartir:

 

Lina-Cantillo_promo

 

En este BFW2018 la pasarela de Lina Cantillo, nos  mostró una colección inspirada en las calles y el cielo de Villa de Leyva, en donde  el amor, las costumbres y el estilo estético de esta bella población, se mostraba en cada una de las prendas.

 

 

¿QUÉ NOS DEJÓ EN  TENDENCIA?
Pasarela Lina Cantillo

Para Cantillo  los estampados en camisas y trajes completos están a la orden del día, así como, sobretodos encima de los vestidos en  colores básicos como el negro, el gris o el blanco.
Pasarela Lina Cantillo

Fue novedoso  el uso de manera sartorial de la capa, una pequeña evolución de la ruana que sofistica al hombre,  elemento que, en mi opinión particular, hubiera podido ser más explotado pues es innegable  que cada vez las ruanas están cobrando más importancia en el universo masculino y seguramente con el toque de esta diseñadora  serían un boom.

Pasarela Lina Cantillo

El hombre  de Lina Cantillo se destaca por su figura de Dandy (muy refinado) y como ya es costumbre el fit de los trajes es perfecto y a la medida.

Pasarela Lina Cantillo

El trabajo de styling y make up que se hizo con los modelos permitió llevar la estética masculina a un nivel muy metrosexual sin dejar la masculinidad de lado.

¿QUÉ FALTÓ?
Pasarela Lina Cantillo

Desde  mi punto de vista, una  exploración del color más intensa, así como  mayor  protagonismo  del estampado en otro tipo de prendas y diseños distintos  pues   eran los  elementos más llamativos a la hora de hablar del tema de la colección.

 

Cuéntenme que les pareció a ustedes el desfile de Lina Cantillo en BFW2018  ¿Usarían algún look o alguna pieza propuesta en esta colección? ¿Les parece que es una colección comercial?

Los escucho @reneurrea

Blog: www.the-posh.com

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER